Vie Mar 17, 2006 7:05 pm
Hola a los fan del PES5!
Escribo porque tengo una duda un poco extraña con el PES 5. Tengo un amigo con el que juego en su casa y otras veces lo hacemos en la mía.
Resulta que en su PC yo tengo la sensación que el futbol sale mas lento y que los tiros de los jugadores son mas suaves; pero el FRAPS muestra que el juego se encuentra a 60FPS, igual que ocurre en mi equipo, en donde también anda a 60FPS.
Las especificaciones de los PCs son:
Mio: DELL Inspiron 9300: Pentium M 740 (1.73GHz), 512MB, GeForce 6800 go 256MB, Pantalla 17in ancha
Mi amigo: Athlon XP 2800+, 512MB, GeForce FX 5200 128MB
A alguien se le ocurre una explicación lógica para esto, si ambos andan a 60FPS, no deberían salir igual de fluidos?
Vie Mar 17, 2006 9:47 pm
prueba a poner en el ordenador de tu amigo a 60 hz el monitor, yo po ejemplo si juego en 75 u 85 hz el juego me va a 60 hz pero no va komo debiera... si lo pongo a 60 Hz va de putisima madre, fluido y constante. Puede que sea eso o también la diferencia de gráficas ke la tuya le da mil patadas xD
Saludos
Sab Mar 18, 2006 10:33 am
fumo podrias explicar como puede influir en el rendimiento los Hz de pantalla ¿Cual seria la mejor para qur vaya mas fluido?

gracias
Sab Mar 18, 2006 11:31 pm
hombre pues la lógica es ke contra más Hz mejor para la vista humana, porke se cansa menos la vista, y pro lo tanto mejor, además si un juego te va a mas frames por segundo lo verás más fluido contra mas Hz pongas.
En el PES al ser una conversión pues no es lo mismo xDDD. Te expliko... el pes va a 60 Frames porke están hechos para jugar en la tele, una tele normal tiene 50 Hz las PAL y 60 hz las NTSC (América y Japón). Al hacer la conversión al PC le dejaron los 60 frames máximos y por eso nadie pasa de esos frames en PC. El PES3 no tenía limitador de frames, y si tenias 100 hz iba a 100 frames, pero la velocidad se multiplicaba por lo tanto pusieron el limitador a 60. SI pones más hz de 60 a mi no se me ve igual de fluido porke es komo si lo capara y da unos tironcillos muy jodidos, va fluido pero es raro. En cambio si pones a 60 hz aunke la pantalla parpadee más va perfecto porke es komo si jugaras en una tele.
Un saludo
Full Version