andre hernandez

Sab Mar 18, 2006 3:50 pm

¿alguien me puede decir donde encontrar sus video de jugadas del pro? es realmente impresionante

Sab Mar 18, 2006 4:34 pm

busca en video google, en youtube o algun buscador parecido... de todas formas este tio es un farsante, no te creas los videos, son todos montaje, eso si, kedan wapos XD

Sab Mar 18, 2006 6:15 pm

wasaaa metete aki
http://video.google.com/videosearch?q=hernandes

Los videos de este notas impresionantes, hay uno de cristiano ronaldo contra 11 tios, y le hace lo que quiere.. es un puto viciao XD enga salu2

Sab Mar 18, 2006 7:08 pm

gracias, sea o no un montaje es la tralla
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lun Mar 20, 2006 12:49 pm

pc5 escribió:wasaaa metete aki
http://video.google.com/videosearch?q=hernandes

Los videos de este notas impresionantes, hay uno de cristiano ronaldo contra 11 tios, y le hace lo que quiere.. es un puto viciao XD enga salu2

KE!!! PERO KE!!!
la madre que me pario!!

lo de las faltas es sobrao, porq con rooney o lo ha mejorado... o es bastante dificil con la precision que tiene.

El video de los largueros.... IM-PRESIONANTE! flipo pero mil millones como se puede hacer eso?? 8O

EDITO: cada video que veo es mas flipante que el anterior... Rooney contra 11... pajas mil a todos, increible. a este pavo le faltaran manos! imaginate lo q te puede hacer en un partido a ti... fua si se la quitas, milagro, sino, le haces falta y con rroney te la clava

Lun Mar 20, 2006 1:59 pm

haber aqui la gente parece que no se entera... esos videos, estan muy wapos, pero nada mas, no se como podeis decir: "imaginate lo q te puede hacer en un partido a ti... fua si se la quitas, milagro, sino, le haces falta y con rroney te la clava" y cosas de esas, ese tio seguramente juegue igual o peor que muchos de nosotros, lo unico q se a currao esos videos... PERO ESTAN TRUCADOS!! es mas, cualkiera de vosotros podeis hacer un video de esos...es cuestion de ir guardando repeticiones cada 8seg aprox, en modo entrenamiento, y dandole a reintento de repeticion, luego coges las tomas wenas y las pegas... para comprobar como lo hizo yo mismo hice un video de esos, con unos 18palos y unos cuantos regates... y sin ir mas lejos, lupalu tb hizo uno y lo colgó en videos varios, lo podeis ver alli si kereis...
Xo xfavr, no os dejeis engañar x lo que veis...xq es absurdo asombrarse de un montaje, keda wapo xo el merito es nulo...

Mar Mar 21, 2006 12:13 pm

por favor, gran mente de sabiduria perdone mi ignorancia.

A ver lo q o digo es q por ejemplo aunque sea trucado se ve mucha agilidad en los regates echandose para atras, quebrando etc...

Mar Mar 21, 2006 12:19 pm

jajaja... aber eso es solo saber como se hacen... el encadenarlos es a base de reintento de repeticion...

PD: por cierto eres de la rioja?? de donde??

Mar Mar 21, 2006 1:20 pm

de logroñooooooooooo! oe oeeee

el dia 1 nos toca el botellon!! jajajaja

Mar Mar 21, 2006 3:05 pm

jajaja sip, hay en la rivera x dnd el forum... a todo esto como te llamas?? igual te conozco y todo...

PD:yo soy de Hormilla xo estudio en logroño...(en el sagasta nocturno)

Full Version