Lun Mar 20, 2006 5:19 pm
Buenas. Tengo un bar de copas y estamos haciendo un campeonato de PES5 para PC con plasma 42, mandos inalambricos, etc....Pero tengo una duda y quiero que me ayudeis. He pensado que para que no haya problemas y piques entre los jugadores, que todos tengan el mismo nivel en los ekipos, es decir, que todo jugador tenga las mismas posibilidades ke el contrario. Para ello imagino que tendriamos que cada uno crearnos un ekipo y poner el nivel de cada jugador igual que los demas. Pero creo que es un lio muy grande. Por favor, echarme un cable en esto para hacer el campeonato, o si hay algun parche ya hecho para algun evento parecido o lo ke sea. Os lo agredeceria mucho. Gracias!!!
Mié Mar 22, 2006 2:16 am
me parece que cada jugador que se anote para jugar tu campeonta tiene derecho a jugar con el equipo que quiere, si yo quiero jugar con el cadiz, y otro quiere jugar con el milan, no es problema tuyo. cada uno que juege con el equipo que desea y punto. no entiendo cual es el problema.
Mié Mar 22, 2006 7:33 pm
claro un campeonato es como una copa del rey o liga no hay cambios, cada uno se coja el equipo de quiera y punto
Mié Mar 22, 2006 7:40 pm
Lo mejor es que cada uno se coja el equipo que quiera, es lo que se suele hacer siempre y te quitas de problemas.
Mié Mar 22, 2006 10:19 pm
claro, ademas de q es mas facil para ti y menos complicado, si yo estoy acostumbrao a jugar con el madrid y me pones como obligacion jugar con otro (aunq sea igual para todos) no jugaré igual de bien...xq cn el madrid ya se q jugadores suben, cuales tiran mejor, kienes tienen ciertas habilidades etc... asi que yo creo q lo mejor seria poner libre eleccion de ekipos, pero todos los ekipos tal y como vienen x defecto o algo asi...
Jue Mar 23, 2006 10:07 am
Y sinó los repartes via sorteo, a fin de cuentas no tiene que jugarse siempre con brasil o barca y madrid
Jue Mar 23, 2006 11:02 am
no, tb estan el inter, chelsea, milan... jajaja
Jue Mar 23, 2006 11:03 am
Jejejej touché Silverdragon
Jue Mar 23, 2006 3:39 pm
Gracias. Lo hare asi. Aunque seguro que algunos querran el mismo equipo...
Jue Mar 23, 2006 4:23 pm
sobre todo respeta los equipos por defecto para que no te puedan decir nada de si un jugador o varios estan modificados
Full Version