parche comentarios ser, canticos gol gran, campo de mestalla

Mar Jul 27, 2004 12:44 pm

tengo el pro evo de pc bien parcheadito.. pero hace poco jugue en casa de un amigo a una version de este en ps2 y flipe... tenia los comentarios de la ser cuando se paraba el juego o hacias una jugada bonita, los canticos de la aficion del gol gran cuando elegias el campo de mestalla!
musiqetas de puta madre para todos los menus... es la ostia!!!

¿¿¿existe algun parche para pc con estas mejoras???
<<he bajado el black cat pero no lo puedo instalar en pc>>

Vie Jul 30, 2004 5:29 pm

Por favor que alguien responda a este mensaje.

Dom Ago 01, 2004 7:53 pm

julio_4_ever escribió:Por favor que alguien responda a este mensaje.

vamos por favor julio forever como te puedes creer semejante disparate?? ese chaval te esta tomando el pelo de lo lindo

Lun Ago 02, 2004 10:22 am

No nos esta tomando el pelo, yo mismo he jugado con ese parche en PS2. Pero queria saber si existe para PC.

Lun Ago 02, 2004 2:45 pm

Es cierto... ese parche EXISTE, y es más, yo lo tengo. Podeis bajarlo en el emule buscando el siguiente archivo:

"addon_mas_carrusel_blakcat_v2_votd"

Tiene toda la pinta de que es para la play, es un archivo PPF, he intentado meterlo en el juego con el programa PPF-o-Matic3, cargandolo en el data_s.afs y en el ejectuable, pero sin suerte, porque no carga el juego...

Estas son las instrucciones del archivo LEEME que viene con el parche:

"Aplicar sobre la .bin del votd español con blakcat v2 para añadir comentarios carrusel durante el partido. No os perdais al lo que pone debajo de Comentarios:Guillem Balague al inicio del partido. ;)"

Asi que bajarlo del emule... y lo veis... si alguien logra meterlo porfavor que nos lo explique...

GRACIAS

Full Version