Elastica

Mié Mar 22, 2006 2:42 pm

Hay alguna manera posible de que al editar las estadisticas de un jugador ese pueda hacer la elastica?

O solo pueden hacerla los de simepre y ninguno mas?

Gracias de antemano por las respeustas.

Mié Mar 22, 2006 2:54 pm

que yo sepa solo la hacen los que vienen, y por mucho que modifiques estadisticas no vas a conseguir ponersela a nadie mas...
Lo que si que puedes hacer es kitarsela a uno que la tenga y ponersela a otro... me explico:
Por ejemplo tu kieres kitar la elastica a Luque y ponersela a Robinho, pues entonces deberias crear un jugador, copiar la base de Luque, con lo que tendrias dos Luques solo que el exo por ti no tiene la elastica... entonces cojes el Luque original (que si que la hace) y le cambias los atributos, la apariencia, todo para que sea como robinho, asi tienes un robinho con la elastica, aora registras a tu luque creado y al robinho que antes era Luque en los ekipos correspondientes y borras el robinho original...
No se si me e explicado bien pero eso es lo unico q se me ocurre...

Mié Mar 22, 2006 3:20 pm

Gracias por la informacion, pero tu respeusta me plantea orta pregunta.

Luke realmente hace la estirable? osea hablamos de luke seleccion española ex-jugador del depor y jugador del new castlle?

porke si es asi ami no me la hace. Hay ke tener en cuenta ke isntale parches de esta pagina para arreglar nombres y fichajes e igual cambiaron a Luke pero no se kien la hace en su lugar.

Gracias por todo

Mié Mar 22, 2006 4:07 pm

Ostia es verdad, lo acabo de mirar y no la hace, pos no se donde me e sacao yo que la hacia... igual es q en el we de la play (que fue el primero q probé) venia... o se me a ido la olla XD

Full Version