Un nuevo movimiento - adelantar la pelota pa entrarle...

Jue Mar 23, 2006 9:23 pm

Hola amigos... acá encontré un movimiento que no lo había leído en la guia de movimientos de Fumo (quizás esté en otro lado...)

De una posición estática del jugador (frenado) presionar L1 + R1 y la adelanta un poquito. La suelo utilizar para sacudirle al arco cuando no tengo algún rival justo enfrente.

(a ver que piensa el mago Fumo de esto... no estaré a su altura pero sigo pa adelante, jaja)

saludos y a ver que les parece esto. diganme si había sido publicado ese movimiento en otra parte del foro, eh?

Jue Mar 23, 2006 10:08 pm

Eso ya se sabia feryx, seguro que sale en la guia, miratelo bien. Por lo menos ya se ha comentado ese movimiento en otro post.

Saludos

Jue Mar 23, 2006 10:23 pm

sip, eso esta sabido desde hace tiempo... jeje xo weno as exo bien en ponerlo x si acaso...

Ya que estamos te digo otro movimiento q creo q no todos lo saben, se trata de un autopase, para hacerlo tienes que ir corriendo con :R1: y :R2: presionados, y entre un paso y otro tienes que presionar 3 veces rapidamente :L1: , esto ya lo e puesto en algun otro post pero x si sirve de algo lo pongo aki tb...
pruebalo y me dices... XD

Vie Mar 24, 2006 11:30 am

y el ultimo q poneis el autopase como es? ami no me sale,sale el balon largo o algo así?,yo he provado apretando esas dos y l1 al final pero nada ni a potra me sale nose si sera q tengo algo mal configurado.
el r2 tengo los regates especiales .

Vie Mar 24, 2006 1:17 pm

tienes que ir corriendo con los Rs apretados y luego entre zancada y zancada presionar :L1: 3 veces muy rapido, si no te sale prueba a pararte, presionar :R1: y :R2: y empezar a andar y luego ya presionas :L1:

Te e exo un video para que veas lo que deberia de salir:
:arrow: pulsa aki para ver el video
:arrow: pulsa aki para descargar el video

PD:si lo dscargas lo verás con mayor calidad... XD

Vie Mar 24, 2006 3:05 pm

silverdragon escribió:tienes que ir corriendo con los Rs apretados y luego entre zancada y zancada presionar :L1: 3 veces muy rapido, si no te sale prueba a pararte, presionar :R1: y :R2: y empezar a andar y luego ya presionas :L1:

Te e exo un video para que veas lo que deberia de salir:
:arrow: pulsa aki para ver el video
:arrow: pulsa aki para descargar el video

PD:si lo dscargas lo verás con mayor calidad... XD

gracias a ver si lo pruevo otra vez!! esta muy chulo.

Vie Mar 24, 2006 3:22 pm

gracias ya me a salido !, eso si me gustaria un peazo autopase por la banda .

uhhh qué garrón...

Mié Mar 29, 2006 1:17 pm

fooo... y yo que había descubierto américa!!! jajaa. creía haber leído bien las guias de movimientos... ese autopase está muy bueno! gracias igual...
saludos!!

Full Version