ESTE MOVIMIENTO SIGE EN EL PES5???

Jue Mar 30, 2006 12:13 am

Buenas.

Cuando juego con el PES4 y me voy solo contra el portero antes de pisar el area apreto cuadrado asta llenar toda la barra apreto segidamente antes de que tire el jugador el R1 y me sale una vaselina fuerte y alta que el portero se queda mirando.

Mi pregunta este tiro sale en el pes5 por que he intentado hacerlo igual pero con el L1 pero le das toda la barra y adios y leugo le das la mitad y aveces se te va mil de alta o mil de baja no se.

Mi pregutna es que si este tiro que ago kon el pes4 se puede acer kon el pes5????

Jue Mar 30, 2006 1:03 am

seee. sigue, despues de patear tocas el r1. y se la levanta al arco. no tanto como si la picas pero la levanta.

Jue Mar 30, 2006 12:40 pm

Buenas eso es lo que me pasa que aciendolo como lo acia en el pes4 la pica muxo y no va na fuerte por eso quiero saber como se acen esas vaselas desde fuera del area que van muy fuertes y de altura la justa para que el balon o se vaya un pelin alto o entre sige este tiro??? o lo an cambiado por el L1 apra ponerlo mas dificil y tener que calcular tu el tiro??? eske si es asi aunque le des muy poco aveces se van muy arriba y si le das mucho lo mismo se te queda corta asique no se que ablen los expertos jejeje saludos

Jue Mar 30, 2006 1:53 pm

todo sigue igual que en el pes4, solo que tienes que acostumbrarte al relleno de la barra que es lo que a cambiado... enconclusion, para hacer la vaselina normal, es presionando :L1: + :cuadrado: , lo mismo en pes4 que en pes5, y la otra forma es tirar con :cuadrado: y justo despues presionar :R1: con lo que la vaselina es mas floja que en el caso anterior y la hace como amagando, ideal para la salida del portero cuando ya lo tienes cerca...

Jue Mar 30, 2006 3:24 pm

Entonces para acerlas desde fuera del area se acen dejando presionado L1 y luego pulsando el cuadrado asta donde kiera??? lo probaremos luego ke aora no puedo y dire konklusiones pero eske komola vasela del pes4 de kuadrado y lueog L1 ke dabas toda la barra e iba perfecta ninguna aver si en el pes5 la deskubro venga gracias

Vie Mar 31, 2006 7:32 am

Si vas corriendo y la hacer la pika muy poko porke kon la velocidad dle blón no le da tiempo a meterle el pie bien pro debajo. Entonces lo mejor es ek sueltes la dirección, el boton de correr y tires, así la pikará mucho más.

Vie Mar 31, 2006 2:53 pm

Buenas gracias fumo vamos aver sin apretar la direccion como las tiro venga saludos

Mié Abr 05, 2006 12:26 am

si se puede pero debes ser muy preciso

Full Version