pes 5 en pc ¿60hz?

Dom Abr 02, 2006 1:15 pm

Hola necesito q me resolvais esta duda q me tiene bastante intrigado.

Llevo jugando al We o Pes muxos años en casa de un amigo q tiene una television q acepta 60 Hz y al ponerlo en este modo el juego va muxo mas fluido q ha 50 Hz ahora me lo he pillao para pc, tenog una makina q cumple los requisitos sobradamente pero el juego va como en una tele a 50Hz y no me gusta nada el cambio de jugabilidad q produce esta ralentizacion. Hay manera de hacer q el juego vaya como el de ps2 en una tele a 60HZ?

Mar Abr 04, 2006 4:19 pm

No se bien si es lo que pides o si ya lo hiciste, pero si vas a las opciones de la tarjeta gráfica deberías tener alguna opción que te permite cambiar los Hz. No se en el caso de ATI pero en las Nvidia está justo al lado de la opción de cambiar resolución de pantalla (ojo que es la opción que viene en el controlador de la tarjeta y no en el configurador de pantalla de windows)... Dependiendo del tipo de monitor que tengas y de la resolucion que pongas tendrás diferentes cantidades de Hz posibles.

Si tienes un PC decente me imagino que podrás llegar a 85 Hz sin problemas. Yo por lo menos tengo un PC medio, Pentium IV a 2.0 GHz, 512 RAM y Geforce 6600 GT y lo juego a 1280x1024 y máximo detalle igual de fluído que en Play2...

Mié Abr 05, 2006 11:17 am

no se si tendre un pes raro o q pero a mi no me sale nada de los herzios, ni en la configuracion del juego ni en la configuracion externa del juego tp, me viene la resolucion pero nada de herzios

Edit: ah vale q no te refieres al juego, oki voi a probar

Full Version