Lun Abr 10, 2006 12:13 am
Holas Como les va espero que sepan respeonderme una pregunta soy nuevo pero me enamore de este juego. El otro dia vi que para PC esta el PES 4 y ademas esta el WE 8 los cuales a pesar de qeu tengan las mismas cosas los iconos son distintos como asi los save game (extension) me podrian decir qeu otra diferencia hay entre ellos porque fui a un cyber y en uno estaba el PES 4 pero fui a otro y decia WE8 y mi save game no funcionaban depsues puede pero mi pregunta cual es la difenrencia porque hay 2 tipos de PES o WE...???. Se qeu hace rato salio el WE9 para ps2 y que para PC sacaron el PES 5 ahora mi pregunta es existe el WE9 para PC como existia el WE8...???? Bueno desde ya muchas gracias. Espero pronto una respuesta
Mar Abr 11, 2006 12:32 am
pos ke uno sta en chino y otro en spañol xDDDD
Jue Abr 13, 2006 9:28 pm
si existen los 2, yo los tengo instalados en mi maquina y te comento que soy muy diferentes los juegos.
la jugabilidad es diferente en el we es como mas facil es como que la cpu ayuda a hacer los movimientos salen con mayor facilidad, los pases son mas precisos y los jugadores parecen ser mas flexibles.
en cambio en el pes es mas dificil hacer los movimientos, los partidos suele ser mas trabados.
los referis en el we saben dar mejor la ley de ventaja, en ese sentido es mejor que el pes.
los arqueros tiene diferentes movimientos pero en si se compartan bastante parecidos.
prueba con el pes, si te es muy dificil ganar en 6 estrellas pasa la we que se te hara mas simple.
Dom Abr 16, 2006 12:32 am
me parece q tb esta el hecho d q en el pes stan la camisetas actuales a loq el we9 no
Full Version