Buscando Formación definitiva.

Lun Abr 10, 2006 7:38 pm

Hola gente, queria ver si me podiais echar una mano con la formacion, ya que llevo unos dias que no me aclaro. Os digo el equipo y vosotros decidme como lo alineariais, sobre to espero la respuesta de FUMO :P. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Equipo: Inter de Milan
Porteros: Cech y Julio Cesar.
Defensas: Rio Ferdinand, Ivan Cordoba, Javi Zanneti, Asley Cole, Favalli y Van Buyten.
Medios defensivos: Makelele, Veron, Cambiasso.
Medios ofensivos: Recoba, Joe Cole, Zidane,Ronaldinho.
Delanteros: Eto'o y Adriano.

Me he formao este equipo en una liga online he quedao 2º la temporada pasada pero ahora empezamos la nueva temporada y las paso muy putas no soy capaz casi de tirar a puerta y no lo entiendo con el equipazo que tengo, haber si alguien me puede echar una mano con la formacion expecificando posiciones flechas de atake y defensa y demas. Os lo agradeceria muxo. Un saludo. :wink:

Lun Abr 10, 2006 8:05 pm

Tiens muy buenos jugadores yo pondria esta:
-------------------------Cech-----------------------
J.ZaNeti---------FeRdiNaNd-----CorDova----AsLey Cole---
---------------------MaKeLeLe---------------------------------
-JoE CoLe-----------------------------------ReCOBA--------
------------------------RoNaLDiNhO-------------------------
----------------------EtO`O----AdRiANO----------------------

Mar Abr 11, 2006 11:09 am

----------------------Cech-------------------

-J.Zannetti---Ferdinand--Córdoba---Cole-

------------------------Makelele-------------

--------------Verón--------------------------

---------------------Zidane/Recoba---------
--J.Cole---------------------------Ronaldinho
-------------------Adriano------------------

Así aprovechas mas la velocidad y desborde de Ronaldinho, explotas mas
las bandas y tienes mayor posesión :wink:

Mié Abr 12, 2006 11:03 am

yo haría
cech
zanetti-ferdinand-cordoba-cole
makelele-cambiasso
ronaldinho-zidane
-adriano-etoo

Esque con esa gente como lo pongas no debes de tener problemas para ganar la liga,si los demas no deben tener muchos mas jugadores buenos.
de todas formas, si jugais con flechas aleatorias, te faltan a todas luces jugadores de banquillo. Yo preferiría por ejemplo, el lugar de adriano, cambiarlo por ejemplo por Ibrahimovic y del piero(por ejemplo) no se si me entiendes, adriano es un supercrak, pero prefiero tener dos craks antes que un supercrak. Esta es mi umilde opinión

Mié Abr 12, 2006 11:48 am

No tengo bankillo xk jugamos en predefinida. Y esos esquemas no me convencen muxo, el de Gollum16 lo use durante un tiempo la temporada pasada, pero no me acaba de convencer. Fumo tu no me pues ayudar ?. Gracias a los demas por vuestra ayuda un saludo ;).

Mié Abr 12, 2006 12:27 pm

------------------------Toldo---------------------
Zanetti----Ferdinand-------Córdoba----A.Cole
----------------------Makelele--------------------
-------------Zidane-------------Verón------------
Joe Cole------------------------------Ronaldinho
------------------------Adriano-------------------

---------------------------Portero---------------------------
Defensa derecho--Central--Central--Defensa izquierdo
----------------------------Pivote----------------------------
--------------Mediapunta---------Centrocampista---------
Segundo punta-----------------------------Segundo punta
-----------------------Atacante central---------------------

Zanetti, Ferdinand, Córdoba, Makelele y Verón con la defensa en modo ALTO, los demás en normal (Adriano puede, incluso, en BAJO, a gusto propio).

Las flechas de ataque sin tocar, excepto Joe Cole y Rolandinho, que apuntam hacia el centro (no en diagonal, sino hacia el medio: la de uno apunta al otro) y Ashley Cole, que ataca hacia arriba.

En la configuración del equipo, es fundamental que pongas Contraataque en A y Presión en A (dependiendo, si el rival es monor, no hace falta que lo pongas en A).

Si juegas contra un equipazo que te domine el centro del campo, prueba a retrasar a un Segundo delantero y ponerlo de mediapunta. A Zidane, en esa situación, le pondría de centrocampista.

Cuéntame qué tal te va, ten en cuenta que es súper ofensiva

Mié Abr 12, 2006 5:24 pm

Buenas.
Hace poco tuve una mala racha de juego. No llegaba casi a puerta y mis colegas me ganaban. Incluso me costaba marcarle un estúpido gol a la máquina... Y así que empezé a darle la culpa a los jugadores, cambié de equipo mil veces con dudoso resultado. Hasta que un día jugué por jugar un partidillo con el Aston Villa y resultó que no perdía tantos balones y conseguía llegar a ver puerta, cosa que antes me costaba bastante...
Pues nada, copié el esquema a mi equipo de liga y liga máster y la verdad es que ahora llego más y anoto más. No sé si es culpa del sistema utilizado o de que ya se ha pasado mi mala suerte, pero desde que uso este sistema parece que he mejorado en el juego.
Así que puedes probarlo y ya me cuentas qué tal te ha ido...
Aquí dejo una imagen de la alineación.
Imagen
Saludos.

Mié Abr 12, 2006 6:30 pm

Ok gracias BAH1337, espero que se trate de lo mismo, lo probare a ver que tal.

Full Version