Fraps

Sab Ago 07, 2004 6:12 pm

Hola, acabo de bajarme el Fraps pero no se como funciona. Se supone q vale para poder ver los goles y tal sin entrar en el juego, no?

Alguien me puede explicar un poco como se usa?

Sab Ago 07, 2004 6:23 pm

vale para grabar las repeticiones de los goles (o lo ke kieras de cualkier juego) se abre minimizado, luego abres el juego y con una tecla k tu eliges en el menu del fraps empiezas y terminas de grabar el video.
Luego tienes k reducir su tamaño con otro programa (k no recuerdo el nombre ahora) por ejemplo para mandarlo a la web

Sab Ago 07, 2004 6:26 pm

pero como hago?

Mantengo F9 mientras va pasando la jugada? o le doy al principio y al final?

Sab Ago 07, 2004 7:02 pm

Os explico paso por paso lo q yo hago, xq no se qué hago mal.

1º-instalo el Fraps.
2º-Abro el Fraps. (Hay q registrarse o algo? yo no toco nada)
3º- Comienzo el juego.
4º- Voy a "modo mostrar" y elijo una jugada.
5º- Durante la repetición pulso F9
En ese momento se me bloqea y no em deja hacer nada, tengo q reiniciar el ordenador.

Alguien me ayuda???

Sab Ago 07, 2004 7:53 pm

bokajarro escribió:Os explico paso por paso lo q yo hago, xq no se qué hago mal.

1º-instalo el Fraps.
2º-Abro el Fraps. (Hay q registrarse o algo? yo no toco nada)
3º- Comienzo el juego.
4º- Voy a "modo mostrar" y elijo una jugada.
5º- Durante la repetición pulso F9
En ese momento se me bloqea y no em deja hacer nada, tengo q reiniciar el ordenador.

Alguien me ayuda???

prueba reinstalando el fraps .. o cambiando la configuracion ... porq los 5 pasos q diste estan bien

para los q kieren grabar los goles ... hacen lo q escribio bokajarro ... cuando empieze la repeticion pulzan f9 y con f9 la terminan...
cuando hacen eso van a la carpeta fraps .... y tendran un archivo de 200 megas mas menos ....... ese video con comprimen con el programa "virtualdub" ...

ahi se van a AUDIO ... y le ponen sin audio ( para q pese menos)
despues se van a VIDEO y le ponen compresion ... y eligen divX pro 5.0.5 codec ... luego q eligen el tamaño en configuracion

y guardan eso como un *.avi

Full Version