Dom Abr 23, 2006 3:29 pm
hola amigos , me he descargado de esta pagina el kits de vallas super mega pack 2 , pero al descomprimirlo me salen unos archivos BIN unknow_09077 y asi sucesivamente , ya trate de insertarlos con el programa DKZestudio 0.90 , pero no he podido porque no se adonde insertarlos , abri con este programa el archivo 0_text del juego pero estando ahi no se por cuales archivos sustituirlos o como agregarlos , alguien me puede ayudar y explicar como hacerlo , se los agradecere mucho , tengo otra duda con otro archivo de un kits que descargue de aqui tambien y es que al descomprimirlo solo me salio un archivo que dice unnamed_3281.vallas7 pero no dice si es BIN o que tipo de extension , alguien me dice como inserto este otro archivo al juego ?
Dom Abr 23, 2006 3:40 pm
una vez tengas todos los archivos descomprimidos en una carpeta (x lo q dices parecen ser todos bin) abres el dkz, y con el dkz abres el 0_text, y le das al icono de la carpeta con el signo de exclamacion verde y la flecha hacia abajo (importar todos los archivos) eliges la carpeta donde los tienes extraidos y el solo los sustituye x sus respectivos nombres, si los nombres estam mal puestos puedes sustituirlos uno por uno cada cual x su correspondiente numeracion, buscas el numero, pinchas con el boron derecho y le das a importar, eliges el que corresponde y ya esta...
Luego tienes que guardar el afs: archivo/guardar como
Ves julio como aki se ayuda?? para algo si q servimos no? lo que pasa que a lo que no sabemos no podemos contestar, y depende de como lo pidan pues se pone mas o menos interes...
Full Version