como identificar los balones

Mar Abr 25, 2006 2:39 am

hola alguien sabe como identificar cada balon que viene en un kits ya que al descomprimirlo nos salen por lo general 16 archivos BIN con un numero correlativo 00000 al 00015 , ejemplo : yo quiero insertar solo dos balones que me gusten del kits al juego , pero como hago para identificarlos dentro de los archivos BIN y poderlos cambiar luego dentro del juego ( archivo 0_text ) alguien sabe y me dice ?

Mar Abr 25, 2006 8:52 am

abre el 0_text con el ggs y ahi t sale la imagen del balon y su mdl correspondiente seria justamente el archivo q va delante d ese

Mar Abr 25, 2006 10:23 pm

el_paina escribió:abre el 0_text con el ggs y ahi t sale la imagen del balon y su mdl correspondiente seria justamente el archivo q va delante d ese
oye mi duda es que ya logre insertar dos balones que me gustan de un kits , pero el kits trae los archivos BIN en una carpeta 0_text y en otra carpeta llamada s_text vienen otros archivos que creo son para poder ver los balones con su nombre en el menu del juego , mi pregunta es como saber que archivo de la carpeta s_text corresponde a cada archivo BIN de la otra carpeta 0_text que trae el kits ? porque hasta ahora logre insertar dos balones pero no veo las imagenes ni su nombre en el menu del juego ? me puedes ayudar porfa.

Full Version