Mar May 02, 2006 7:48 pm
cuando entramos al editor del juego en el menu principal y nos vamos a editar jugador , ahi entramos y vemos donde dice ajustes basicos , ahi encontramos tipo de progreso , hay unos terminos como : LENTO , LENTO/DURADERO , RAPIDO , RAPIDO/DURADERO , ESTANDAR , ESTANDAR/ DURADERO , mi duda es que si estas modalidades se pueden modificar segun nuestro gusto o no ? , y si las modificamos a nuestro gusto por ejemplo en un jugador muy joven 17 años y le ponemos rapido duradero sera que crecera rapido en pocos años pero su crecimiento o progreso le durara muchos años mas ? alguien sabe sobre esta parte del editor del juego que me pueda ayudar ?
Mar May 02, 2006 8:07 pm
me parece que eso esta orientado a como el jugador progresara en la master league, o sea que puede progresar rapido(sube los stats rapidamente)y son duraderos(no los baja por dejar de jugar)
Mar May 02, 2006 8:22 pm
pipin escribió:me parece que eso esta orientado a como el jugador progresara en la master league, o sea que puede progresar rapido(sube los stats rapidamente)y son duraderos(no los baja por dejar de jugar)
lo de lento, estandar o rapido indica a la edad en que el jugador alcanzarás su plena forma (mejores estadísticas) siendo a una edad más temprano si es rápido, media si es estándar y en torno a los 30 si es lento.
Lo de durarero si has acertado
Mar May 02, 2006 9:31 pm
hola gracias por sus respuestas , una mas es recomendable cambiar esas modalidades a cada jugador ? o el juego las coloca por defecto segun sea mas conveniente para cada jugador ?
Mié May 03, 2006 6:24 pm
las coloca como ellos han creido, todo depende de la proyeccion q le veas a ese jugador,
ejemplo:
Messi ===> rapido o rapido/duradero (xq sabes q cada vez mejorara mas)
Zidane ===> lento (xq sabes q ya no va a mejorar mas, a partir de cierta edad ya no se consigue mejor habilidad, sino todo lo contrario)
Full Version