como insertar nuevos ekipos en other ligues b

Jue May 04, 2006 1:28 am

kisiera saber como se agregan nuevos ekipos sin tocar a los de other ligues a, sin tener que sustituirlo se puede? o sino como hago?????' :(

Dom May 07, 2006 10:48 pm

simplemente sistituyelos como a otro equipo cualquier, los equipos de other leagues b son San Pablo, WE y Pes United

Dom May 07, 2006 10:57 pm

mariahxxx ahi no aclarastes naa XD, puedes sustituirlo con el pes fan editor es un programa muy simple de usar y t sirve para poner ekipos creados de otros option file
salu2

ekipos

Lun May 08, 2006 2:20 am

pero como hago con el pesfan noc usarlo :) ademas he visto en otros pes5 q se puede agregar ekipos en other ligues b: x ejemplo un ptin tiene varios ekipos sudamericanos como el boca, river, corinthians, santos

Lun May 08, 2006 6:20 pm

no se puede q yo spea agregar equipos al juego

Lun May 08, 2006 6:51 pm

no lo q tienes q acer es sustituirlo por otro ekipo

nuevo ekipo

Mar May 09, 2006 12:54 am

entonces dime como sustituirlo con el pesfan una guia o algo asi

Mar May 09, 2006 11:34 am

para sustituir un ekipo por otro lo k debes acer es open OF i hay el option file en el k vas a sustituir el ekipo. luego opne OF2, i hay en dnd tienes el ekipo. una vez echo esto te vas al ekipo k kieres kambiar, te metes en el primer jugador, i luego abajo t saldra una opcion k dice import OF2, le clicas i hay buscas el jugador dl otro ekipo k kieres sustituir. asi cn toda la plantilla.

no se si m e explicado bien

saludos

Mar May 09, 2006 1:48 pm

no no te has explicao bien!

haber Pesfan no es una web?? es que no lo entiendo y tengo ganas de poner otros equipos

Mar May 09, 2006 3:36 pm

haber, lo q pasa es q existe un programilla llamado pesfan editor, con lo q puedes editar el option file, en la seccion descargas esta este programilla (o eso creo)

Full Version