Winning Eleven 9: Liveware Evolution

Mié May 10, 2006 9:48 pm

Pues eso, version nueva del WE9 de PC, EXCLUSIVA para Korea. lleva muchas mejoras, es fluidisimo y esta muchisimo mejor que pes5 PC. Jugabilidad muy mejorada, la AI sobre todo.

Para los que lo querais, esta en la mula, buscad Liveware, son 3cd's, el ultimo pesa 80mb aprox.

Por otra paret, como es evidente el jeugo esta unicamente en Koreano, pero Energia (de soccergaming.tv, y otros foros) ya ha hecho un parchecillo beta al ingles.

Cuando lo vayais teniendo poneis impresiones.

Un saludo

Jue May 11, 2006 5:43 am

ya lo baje y lo instale pero no lo puedo hacer arrancar, me pide el cd original.
Ya hice los pasos del curerom pero no arranca.

Jue May 11, 2006 11:44 am

EDITADO POR LOS MODERADORES

Jue May 11, 2006 3:16 pm

comos e llama esxactamente? no encuentro esos tress cds y lo q pongo en la mula es Liveware, podeis decirme el nombre exacto pa descargarlo porfavo? enga salu2

Lun May 15, 2006 6:36 pm

Via bittorent se encuentra facilmente

World Soccer Winning Eleven 9 se llama el torrent...si alguien lo tiene q de su opinion q aun me lo estoy bajando y no se si merece la pena....el online se puede usar? algun regate nuevo o algo destacado?? + caras? algun modo de juego nuevo?

Venga alguien q lo destripe

No pocas

Mar May 16, 2006 4:12 pm

No pocas, no te rayes, el que dices tu es la version americana de PES5 , el Liveware es otro, es la version coreana, que se supone cambia algo de PES5, se supone, por cierto el torrent ya va por ahi circulando.

Mié May 17, 2006 9:20 am

Por favor, podrías decir como hay que grabarlo para que funcione?? Qué programas usar y como hacerlo??

Gracias y un saludo.

Mié May 17, 2006 3:21 pm

poyo lo tngo ya desde ace un par de dias y sinceramente creo q no merece la pena bajarlo, es casi exactamente igual q el pes5, solo cambia algunos balons nike por los adidas q venian en el pes5 y q la velocidad del juego es un poco mas fluida (mas rapida), tamb el balon va un poco mas rapido, pero no e notao ningun cambio mas, lo veo todo igual, asta las animaciones y todo asiq en mi opinion no merece la pena bajarlo en serio.
enga salu2

Mié May 17, 2006 7:35 pm

Y como se logra que funcione? Yo lo tengo también desde hace 1 par de días y aun no he conseguido jugar. He probado con el Daemon Tools, con el Alcohol 120 y no hay forma, me sale 1 mensaje de error de emulación. Hay alguna configuración básica para hacerlo funcionar? Qué pasos hay que dar para hacerlo arrancar? No hay ningún crack no cd o algún proyacto de sacarlo?

Por lo demás, trae la base de datos actualizada como el We10, o sigue siendo la misma del PES5 o del WE9I. Gracias y espero que me ayudéis. Un saludo!

Mié May 17, 2006 8:07 pm

pos la base de datos es la misma q la del pes5 y pa acerlo funciona ay q instala el Curerom y ya acer lo de siempre con el daemon tools, abre el curerom y siges los pasos y t creara un .exe q funcionara perfectamente. espero q t funcione salu2

Full Version