pequeño problema

Jue May 11, 2006 9:36 am

vereis, tengo un problema con el pes, y esq cuando salgo al menu principal despues de haber jugado se qda colgado en la pantalla q pone cargando abajo, y tengo q reiniciar el pc, algie sabe a q se debe y alguna posible solucion?

Jue May 11, 2006 10:01 am

Ostia eso me pasa a mi tambien, y cuando acabo de jugar en vez de salirme por el metodo de volver al menu principal y darle a salir, me tengo que salir directamente con alt + f4 sin pasar por el menu principal.

Yo no le encontre solucion pero de todas formas vete a mis doumentos/Konami/pro evolution soccer 5 /save/ folder1 y quita de alli los archivos de las repeticiones son de 290 kb (o asi), llevalas al escritorio por ejemplo y arranca el juego a ver si ahora pasa.

Jue May 11, 2006 12:02 pm

pero lo de las repeticiones me pasaba cuando tenia muxas, entonces el problema eraq cuando ibas a jugar se qedaba pillao, por eso no creo q esteahi el problema. yo creo q es por la modificacion del 0_text, q meti una cosa y a partir de ahi iba mal, lo raro sq copie y pegue la copia de seguridad q tengo y actualizo antes de modificar algo y sigue sucediendo, pero bueno, gracias por la informacion

Jue May 11, 2006 4:34 pm

problema solucionado, lo he vuelto a instalar y listo, luego he copiado y pegado el 0_text y 0_sound modificados anteriormente por los originales y ya me va bien

Full Version