Ayuda sobre Movimientos especiales Pes5 pc

Vie May 12, 2006 7:40 am

Holas amigos de Pesoccerworld:
Bueno soy nuevo en este foro y esta muy bueno, solo quiero saber si alguien tiene algun tutorial o guia con mivimientos especiales de los jugadores estrellas como ronaldo, zidane, ronaldhino etc.Se los agradeceria mucho
P.D: me digeron por hay q en el pes 5 para pc ( q es el q tengo yop ronaldhino hace el movimiento del latigo??)

De antemano muchas gracias!!!! 8)
Última edición por MDS_Optimus el Sab May 13, 2006 8:28 am, editado 1 vez en total

Vie May 12, 2006 8:09 am

bienvenido, para empezar te agredeceria que le exaras un vistazo a las normas, no escribieras con colores, y si reduces la altura un pokitin de tu avatar.
Respondiendo a lo de los movimientos, lo de ronaldiño supongo que te refieres a la elastica, para realizarlo tienes que hacer una bicicleta, y durante la bicicleta tienes que pulsar otra vez el boton de bicicleta, ya sea el :L1: o el :R2: , con lo cual muchos lo resumen diciendo que tienes que presionar 3 veces seguidas :L1: o :R2: , los demas movimientos los hacen todos los jugadores, pero este solo hacen algunos como Ronaldinho, Ronaldo, C: Ronaldo, Ibrahimovic...

Para los demas movimientos con que busques por el foro los encontraras sino todos, un 99,99% x lo menos los que yo sé, estan todos en el foro...

Sab May 13, 2006 8:19 am

Bueno gracias por la bienvenida y sip le echare un vistazo al foro que esta muy bueno, mil disculpas por no leer sobre las letras de colores q en realidad no vi o no lei esa parte pero gracias de todas maneras.
Salu2!!

Vie Jun 09, 2006 6:25 pm

Me puedes decir otros jugadores q agan elastica please??

elastica

Sab Jun 10, 2006 3:32 am

me parece q son aquellos q tienen + de 92 de tecnica, o algo x el estilo

Sab Jun 10, 2006 9:17 am

cisse,ibrahimovic,rosales,ronaldo,ronaldinho,c.ronaldo,emana(cameroon),y muchos mas que hay loque pasa que no los recuerdo muy bien que digamos

Full Version