regates

Lun May 15, 2006 3:55 pm

alguien sabe como hacer regates buenos a parte de la bicicleta o la marsellesa(lo de zidane)? tambien me gustaria que me dijeseis como hacer rabonas y cosas de esas.gracias

Lun May 15, 2006 7:53 pm

todo eso está respondido y comentado por el foro, es mas, yo mismo lo e explicado varias veces, asi que para que te sea mas facil encontrarlo, puedes buscar mensajes publicados por mi, que contengan el nombre del regate que buscas, ya sea elastica, autopase, rabona, pisar el balon, amago, etc...
de todas formas en este mismo subforo creo q tienes un postit con los movimientos, aunq falta alguno

Mar May 16, 2006 7:38 pm

gracias silverdragon

Mar May 16, 2006 7:49 pm

me podrias decir lo de la rabona q no lo encuentro
GRACIAS

Mar May 16, 2006 8:38 pm

tienes q tener un jugador con 90 o mas de tecnica y 3 o menos de 3 en frecuencia de pie malo, entonces yendo por la banda contraria, es decir si es zurdo ve por la derecha y si es diestro por la izquierda, y acercandote mucho a la linea de fondo ya q si no en este pro no sale pulsas dos veces cuadrado, algunos jugadores q acen esto con recoba, roberto carlos...

Mar May 16, 2006 10:48 pm

me puedes pasar una foto aciendola xq no me sale me centra con el exterior

Mar May 16, 2006 11:43 pm

solo la hace para tirar..

Mié May 17, 2006 7:29 am

fumo como ago me pego a la banda y le doy dos tokes y me ace baselina

Vie May 19, 2006 1:21 pm

No hace falta darle dos veces al de tiro. Con tirar normal ya te la hace solo muchas veces...

Vie May 19, 2006 11:27 pm

tampoco hace falta que te pegues a la banda ni nada de eso... lo unico que tienes que hacer es coger a un jugador que la haga y adentrarte en el area, una vez alli posicionarlo para que tire con su pierna mala y tirar

Con roberto carlos, si tienes que marcar en el lao derecho, llegas al area x la banda izq, bajas cerca del area y una vez pases la porteria tiras y la suele hacer bastante

Full Version