Ayuda con el Inter de Milan

Mar May 16, 2006 9:57 pm

Wenass! escribo xq tengo un problemon, jeje. Estamos echando un torneo en plan muy serio los amigos (24 hemos empezado) y ahora andamos en el playoff, pues bien, yo soy el Inter y en el partido de ida de octavos he perdido en casa 0-2 contra el Bayern, lo tengo bastante jodidillo pa clasificarme xq en mi caso con el Inter me cuesta a saco crear ocasiones y necesito marcar 2-3 goles minimo en la vuelta.

Aqui viene la pregunta xa alguien que controle del inter (jugamos al Pes5 de PC con el superpatch 3.0) como lexes puedo poner la formacion-alineacion xa que me facilite un poqillo las cosas???? (ya se q lo mas importante soy yo, xo esq algo tengo q tener mal xq con otros equipos no me cuesta na marcar)

SALu2 y gracias de antemano!!

Mié May 17, 2006 8:25 am

el cancer del inter se llama martins

Mié May 17, 2006 9:25 am

pon pegado a banda a Martins (a la contraria) y le mandas balones largos desde el centro del campo tanto con Veron como con Figo despues en la otra banda abierto Adriano y en el centro Cruz
Marcas + de 3 fijo

Mié May 17, 2006 2:08 pm

Sería interesante saber con q estrategia suele jugar tu amigo.

Mié May 17, 2006 5:45 pm

Jeje, sabia que con Martins iba a haber polemica, es la gran duda q tengo, si ponerlo o no (ahora mismo estoy mas por el no). Aventisfar, mi amigo juega con un 4-3-2 (muy abiertos)-1. Oye, gracias x la ayuda!! :wink:

Full Version