Plantel Villareal, please

Sab Ago 21, 2004 1:06 pm

nesesito algun option file, que tenga hecho el villarreal con battaglia, riquelme, andersson, jose mari, o que alguien me pase los stats de los jugadores. mi dirreccion lapada@hotmail.com, por si alguien quiere pasarmelo por messenger.Un saludo.

Dom Ago 22, 2004 1:21 pm

¿ ningun español tiene un option file con el villarreal editado ? por favor, mandenme uno, quiero saber los stats de el equipo ?

Dom Ago 22, 2004 5:55 pm

Riquelme viene en el barça y Jose Mari en el atleti solo tienes que traspasarlos.
Aqui tienes los stats de sonny anderson
http://www.mlfsbrazil.hpg.ig.com.br/iindex.htm

los de battaglia no los tengo

Lun Ago 23, 2004 12:47 am

gracias por tu ayuda, pero esos ya los tengo, necesito el equipo COMPLETO, Nadie tiene en españa su liga editada?, es una de las mejores del mundo, o algun parche, algo. saludos.

Lun Ago 23, 2004 10:31 am

El parche de fire_fox lo tiene, pero es sólo para Winning Eleven 7 International. Lo q puedes es coger el option file del parche, q tiene las plantillas, y lo pones en el PES3, y luego ir editando los equipos tú.

Saludos

Mié Ago 25, 2004 12:12 am

yo te acabo de enviar un parche en el ke viene el Villareal exo pero con las plantillas del año pasado. Esta creado sobre el Celta t tb estan las ekipaciones exas en el mismo archivo de opciones.

Mié Ago 25, 2004 12:53 am

edwin1314, no me llego tu mail, si puedes mandamelo aqui, pgandini56@yahoo.com.ar. solo el option file, las equipaciones ya las tengo. saludos.

Mié Ago 25, 2004 11:57 pm

ya te lo e mandado si no te llega, te lo paso por el messenger.

Full Version