Se pueden acer chilenas?

Dom May 21, 2006 11:26 am

cuando digo chilena digo desas tipo oliver i benji k no son las semi-chilenas, llevo todos los dias dsd k salio jugando al pro 5 i lo maximo k nos han exo an sido intentos..., solo me gustaria saber a alguien le a salido xa seguir intentandolo o sudar xD

Dom May 21, 2006 11:54 am

si se pueden acer, pauleta de vez en cuando te ace un chilenon q lo flipas, solo tienes q adelantarle y hacer q el centro vaya alto

Dom May 21, 2006 12:55 pm

jeje wenu merci pos seguiremos intentandolo!

chilenas

Lun May 22, 2006 12:47 am

las chilenas son poco comunes, generalmente salen media-tijeras, a mi solo me han salido unas 2 o 3 veces

Sab May 27, 2006 9:55 am

Pues Louis_16 estamos igual la mayoria media tijeras y cuando me an exo una xilena sacan la pelota del estadio

chilenas

Lun May 29, 2006 1:31 am

a mi solo me salieron 3 veces creo de las cuales 1 choco en el palo, otra a papadios y la otra entro; me parece q para q puedas tener opcion a meterla debe tener bastante tecnica de disparo el jugador

Mié May 31, 2006 11:52 pm

Yo la vi una vez en PES 5 jugando contra el Barça, Larsson me la hizo...osea que se pueden hacer pero a mi al menos nunca me han salido

Mié Jun 14, 2006 5:16 am

Holas, yo lei por ahi que solo tienes que tirar un centro cerrado y dejar apretado el boton de correr y el cuadrado, no me ha salido todavia pero estoy muy cerca ya que al hacerlo de esa forma he hecho varias tijeras, lo que me indica que estoy cerca, pero mas importante es la posicion del balon en el momento de golpearla como es en la realidad, no asi en el fifa era 2 veces el boton chutear y listo... chilena.

SALUDOS

Mié Jun 14, 2006 1:12 pm

yo si quereis os puedo dejar una chilena algo cutre que aunque no acabo en gol me sorprendio q la hiciera

Mié Jun 14, 2006 1:23 pm

cuelagala!!!!!!!

Full Version