Puntuación de jugadores despues de partido

Mié May 24, 2006 8:36 am

No acabo de comprender la puntuación que se les dá a los jugadores despues de un partido, casi siempre los delanteros pasan de 6 o 7 y los defensas casi nunca llegan al 7 aunque hagan un partido muy bueno y no dejen pasar ni a un delantero contrario. Encima los porteros de mi equipo nunca pasan de 5.5. Creo que para el futuro PES deberían mejorar un poco este aspecto, hacerlo más real, en base al juego de cada jugador individual y tb en base al juego del equipo en general. No es normal que si gano por 4-0, y mi portero se para 6 tiros, cantados de gol, le pongan al delantero un 7 o 8, a los defensas un 5 o 6 y al portero un 5.
No es normal. yo quiero ver más real estos datos

Mié May 24, 2006 5:17 pm

no siempre pasa a mi defensas si juegan bien siete, portero siete y medio, y si un delantero lo falla todo hasta cuatro y medio

Mié May 24, 2006 8:03 pm

Albertol escribió:no siempre pasa a mi defensas si juegan bien siete, portero siete y medio, y si un delantero lo falla todo hasta cuatro y medio

pues eres único macho, a mi un delantero nunca me ha bajado del 5.5, y un portero nunca me ha subido de 6.5 :lol:

Mié May 24, 2006 8:53 pm

ahy alguien k a llegao a 9 o 10???

puntaje

Jue May 25, 2006 12:43 am

para q algun jugador llegue a 9 ó 10 deberia meter x lo menos 5 goles, ser armador, defender como mela, y tapar como casillas en su mejor momento 8)
Última edición por louis_16 el Jue May 25, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total

Jue May 25, 2006 1:19 am

pues a mi tmbn me ah pasado q mi portero a tenido un 7.5 o 7.0 los defebsas no me pasan del 7.0 los medio campistas tiene notas muy varadas aveces me sacan 5.0 y otras 8.0 (muy escasas xD) y los delanteros van de 5.5 a 7.0 normalmente solo una vez saq 8.5 creo q con van nistelrooy y nunka mas e sacado tanto fue lo mas q saq y no se volvio a reètir xD saludos!

Jue May 25, 2006 3:59 am

ps yo en un partido q jugue con brasil juninho pernambucano me llego asta 9.1 hizo 3 goles
pero no se por q llego a 9.1 este jugador nom ebaja de 7
y eso mismo pasa con riquelme noes q sean mis favoritos por q mi favorito es ronaldo q normal se matiene en 7.5 por aser goles en todos los partido

Jue May 25, 2006 8:43 am

gollum16 escribió:
Albertol escribió:no siempre pasa a mi defensas si juegan bien siete, portero siete y medio, y si un delantero lo falla todo hasta cuatro y medio

pues eres único macho, a mi un delantero nunca me ha bajado del 5.5, y un portero nunca me ha subido de 6.5 :lol:

Pienso lo mismo que tu. Pero, entonces, esos que dicen que llegan a 7 con el portero, como lo hacen? juegan con portero manual? en que dificultad juegan? cuanto tiempo de partido juegan?- Puede que todo esto influya, pero es que yo nunca lo veo normal.
Un partidazo que gano por 14-0:

-mis delanteros sacan uno un 8, otro un 7;
-dos medios un 7, otros dos un 6;
-mis defensas, dos sacan un 6 y otros dos un 5.5
-portero saca un 5

Tras ganar por 14-0, atacando todo el rato!! me parece muuuuu fuerte
Encima el equipo contrario, casi todos con 5.5 menos un par de ellos con 6 o 6.5 y no han hecho naaaaaaa!!!

Jue May 25, 2006 9:35 am

Yo lo maximo q e conseguido abrá sido un 8/8.5, jugando mi liga master con rooney o cristiano ronaldo cuando estos se an salido literalmente en el partido, es decir, cuando rooney aya metido 4 o 5 goles llegados de asistencias todas de cristiano ronaldo, pero no recuerdo q aya conseguido una mejor puntuación, creo q mi limitie a llegado a 8.5 y sinceramente, jugando en 6 estrellas, no creo q sea posible llegar a mas puntuación individual

SAludos
Crivil

Jue May 25, 2006 1:35 pm

Entonces pienso que para el próximo PES debrían mejorar este aspecto

Full Version