Mié May 24, 2006 11:35 pm
buenas como va?
tengo un problema a ver si alguien tiene la solucion:
no tengo sonido en el juego...escucho la presentacion pero nada en el juego..no creo q sea nada del sonido de la pc ya que he jugado juegos como los call of duty y los escucho de maravillas...alguien tiene idea de porque?.. desde ya muchas gracias
Jue May 25, 2006 12:52 am
a mi me pasaba algo similar, pero con los comentarios, prueba a ver las preferencias del controlador de la tarjeta de sonido, prueba a modificar algo y talvez se arregle
Vie May 26, 2006 5:51 pm
A mi me pasa justo lo contrario. No soporto a Iñaki Cano y al otro petardo. Asi que le quito el sonido y dejo por detrás corriendo el winamp con una selección de MP3s. Y mis nervios me lo agradecen.
Vie May 26, 2006 5:58 pm
Has probado a entrar en opciones, ajustes de sonido y ponerlos todos al maximo??????
Es que si los tienes bajados el sonido de la intro si suena pero los del juego no.
Vie May 26, 2006 7:16 pm
Exacto, prueba lo q a dixo paco, q a mi me a pasado mas de una vez, en esto q dejas los sonidos a cero en opciones xq kieres escuxar musica o la radio y cuando lo vas a poner de nuevo t rayas mazo xq no suena nada, la primera vez asta reinstalé mazo cosas de la tarjeta de sonido y todo y resulta q era el volumen q lo abía quitao la anterior vez q abía jugado jajajaja
SAludos
Crivil
Lun May 29, 2006 4:03 pm
de todas formas puede ser tu tarjeta de sonido o lo ke dice paco.bye

forza atleti
Lun May 29, 2006 4:20 pm
todo esta al maximo en opciones de sonido del juego?
es un misterio pregunte a mucha gente y le parece muy extraño
Full Version