Vie May 26, 2006 9:03 pm
Hola chicos hace un año que juego a este juego y estoy enamorado yo jugue al PES4 va (WE8: para PC) y tengo guardado ahi las option files formaciones videos etc. Me estoy por comparar el PES5 pero quisiera saber si las optionfiles sirven para esta version y necesito algun programa (diganme cual..) ademas si me peuden pasar todo lo que necesito para disfrutar este juego a full todos las cosas que les puedo agregar, obvio sin dejar que sea tan original y bueno algun programa para editar o si quiero creear un equipo ponerle las caras y hacerles las camisetas a mi equipo etc...lo necesario para disfrutar este juego a full pero sin perder la originalidad. Bueno espero que me ayuden nos vemos suerte a todos
Sab May 27, 2006 12:40 am
usa los program de edicion q stan en la seccion descargas, y los parches y demas stan en l foro de parxes, yo uso el superpatch 3.0 y le he añadido algunas caras e intros
Sab May 27, 2006 3:37 am
y para poder pasar los optionfiles de la version 4 a esta la 5 como hago....? se puede.??? y si esta el optionfile editor para el pes5...
Sab May 27, 2006 3:39 am
lo de los option file si no c como hacerlo, nunca he intentado hacerlo, creo q podria hacerse con el pesfan
Full Version