Algunas dudas

Vie Jun 02, 2006 10:49 pm

Tengo algunas preguntas, a ver si podeis contestarmelas, gracias. Es sobre el Pro 5 Pc

1) Puedo cambiar los nombres de los jugadores de la Liga Master ?¿? Cómo ?¿? (Castolo, Dodo, y todos esos)

2) Los jugadores secretos, que he visto en edicion para liga Master, que son los que se compran en el Pes-shop a 150 ?¿??

3) Puedo crear un jugador nuevo y meterlo en un equipo real?¿? Cómo ?¿?

4) Como puedo meter jugadores en un equipo real sin tener que sustituir a uno de los que ya estan en ese equipo ?¿?

5) Puedo crear un jugador nuevo y ponerlo en el mercado de la Liga Master ¿? Cómo ?¿?¿ O al menos meterlo en la Liga Master ?¿?

Mil gracias, saludos !!!

Sab Jun 03, 2006 1:37 am

1) No se pueden cambiar el nombre.

2) supongo que te refieres a esos jugadores estrellas que salen de repente para comprar.... esos salen solo, no hay que comprarlos en ningun lao.

3) Aora mismo no te lo puede decir con firmeza, pero creo que si se puede.

4) Realizando transpasos de clubes. (Editar--> editar jugador--> transpaasos desde club)

5) No se puede... ya que si no... crearia yo a uno de 99 todo, me lo pondria en mi equipo y dejaria sentado a maradona, ronaldinho, pele, cruiff,romario y zidane seguidos xDDDDDD (que esajerao)

Saludos y denada !!

Sab Jun 03, 2006 12:23 pm

gongora escribió:1) No se pueden cambiar el nombre.

2) supongo que te refieres a esos jugadores estrellas que salen de repente para comprar.... esos salen solo, no hay que comprarlos en ningun lao.

3) Aora mismo no te lo puede decir con firmeza, pero creo que si se puede.

4) Realizando transpasos de clubes. (Editar--> editar jugador--> transpaasos desde club)

5) No se puede... ya que si no... crearia yo a uno de 99 todo, me lo pondria en mi equipo y dejaria sentado a maradona, ronaldinho, pele, cruiff,romario y zidane seguidos xDDDDDD (que esajerao)
Saludos y denada !!

1)Sí, pero solo desde fuera del juego, mediante herramientas de edición como el PesFanEditor
3)Sí, se puede, lo creas y le das a Registrar jugador, equipos de club, y buscas al final una banderita con una E creo, donde están los creados; eliges el jugador y luego el equipo adonde lo quieres llevar.
5)Sí que se puede, yo me creé a mí mismo y me fiché en la Liga Master hace tiempo

Sab Jun 03, 2006 5:25 pm

5)No tienes que crear el jugador en nigun equipo, lo creas en libres y despues el la liga master esta preparado para entrar a tu equipo, asi no tienes que comprarlo a ningun equipo y no tienes que pagar por el, ademas no creo que rechace la oferta.

Dom Jun 04, 2006 1:46 pm

serginho11 escribió:5)No tienes que crear el jugador en nigun equipo, lo creas en libres y despues el la liga master esta preparado para entrar a tu equipo, asi no tienes que comprarlo a ningun equipo y no tienes que pagar por el, ademas no creo que rechace la oferta.

efectivamente, pero una pequeña corrección: Sí hay que pagar por él un transfer, a pesar de que sea libre :wink:

crear jugador

Lun Jun 05, 2006 3:30 am

como se krean jugadores libres???

Re: crear jugador

Lun Jun 05, 2006 3:02 pm

louis_16 escribió:como se krean jugadores libres???

simplemente te metes en editar/editar nuevo jugador y lo estás creando como libre. Si luego lo quieres registrar en algún equipo o ficharlo en la LM es cosa tuya :wink:

crear jugador

Mar Jun 06, 2006 2:05 am

gracias x el aporte

Jue Jun 08, 2006 2:38 pm

y ya k estamos con ese tema

yo aora mismo estoy en la liga master y no tengo ganas de volver a empezar xo kiero poner a un tio creado x mi pa venderlo no puedo crearlo y meterlo y cargar la partida y k salga ese tio???????

Salu2

Jue Jun 08, 2006 7:05 pm

que va, creo que no, de todas maneras no estoy al 100% seguro, pero casi.

Full Version