Lun Ago 30, 2004 12:51 am
En el pes3 hay algunos jugadores dobles creo ke les e encontrado todos por eso los pongo aki, si alguien sabe alguno mas que lo ponga. (les pongo en sus ekipos por defecto)
Bagui (Spartak Moscu y Marruecos)
Davids (Juventus y Holanda)
Hubschmann (Sparta Praga y Rep. Checa)
Inamoto (Fulham y Japon)
Lee young pyo (PSV y Corea)
Park ji sung (PSV y Corea)
Seedorf (milan y Holanda)
Seol ki hyeon (anderlecht y Corea)
Song chong gug (Feyenoord y Corea)
Stam (Lazio y Holanda)
Van Hooijdonk (feyenoord y Holanda)
Bosvlet (Feyenoord y Holanda)
Lun Ago 30, 2004 11:39 am
vamos a ver no se si te entiendo bien , pero yuo me se alguno mas:
raul: Rmadrid y España,coño! no es que sean dobles es que estan en su club y en su seleccion....
Lun Ago 30, 2004 12:36 pm
Pues no pradoperez, pues no... No seas asi de arrogante...
Vamos a ver... si te vas a la liga master para fichar algun jugador por nombres... aparecen dos Davids por ejemplo, pero no dos raul... asi que informate antes de contestar.. ok...
Lun Ago 30, 2004 1:49 pm
vamos a ver q es una broma, joder, q irascibles estamos. supongo q nadie es tan tonto como para preguntar eso, pero a mi me hacia greacia y punto
Lun Ago 30, 2004 3:24 pm
Raul no es jugador doble xk es el mismo el que esta en la seleccion y en el madrid.
Lun Ago 30, 2004 4:21 pm
Claro yo tb me he fijado en eso, claro ke si se fijan bien los jugadores tienen diferentes habilidades y en aparencia tambien son distintos, fijense bien en davids, es el mas notorio. El ke viene por defecto en la Juve es el ke mas se parece, y tienes buenas habilidades en cambio el otro ke sale en Holanda no se parece ni un pokito, y en habilidades es bastante diferente al otro.
Lun Ago 30, 2004 5:25 pm
es verdad yo me e kedao con el de la juve, al igual ke con seedorf esta mejor exo el del milan.
Full Version