Mar Jun 06, 2006 4:18 pm
Supongo que poca gente jugará con la Real Sociedad (somo unos pocos sufridores

).
El caso es que en la Real hay un jugador que en pocos años se hace un tío super completo para la banda derecha, nunca he leído nada al respoecto por aqui. Es Xabi Prieto. Alguien lo ha probado? Yo soy un novatillo y juego en 3 estrellas pero en 2-3 temporadas se me ha hecho indiscutible. Hasta remata de cabeza (cosa que en la realidad no es muy cierta, siendo justos).
Sin más, supongo que jugadores asi habrá un huevo. Es bueno saberlo.
Mié Jun 07, 2006 12:15 am
los mejores laterales derechos a mi parecer son cafu, cicinho y daneil alves
Mié Jun 07, 2006 10:31 am
Lahm y zambrotta también, pero el amigo Pobyms lo que quiere es que alguien pruebe a Xabi Prieto, a ver si le sube tanto como a él.
Jue Jun 08, 2006 2:36 am
aya ps tonces sera cusetion de probarlo, perdona mi ignorancia pero q edad tienes ese lateral
Jue Jun 08, 2006 4:00 pm
Ojo, que no es lateral, es más un extremo. A mi me ha subido un huevo, no sube a todos por igual?
EDIT: Xabi cumple este año 23.
Jue Jun 08, 2006 7:08 pm
Pobyms escribió:Ojo, que no es lateral, es más un extremo. A mi me ha subido un huevo, no sube a todos por igual?
EDIT: Xabi cumple este año 23.
sí, pero puede haber cambios. A mí por ejemplo Adriano me subía como un bruto en mi primera LM y las siguientes, pero en la 3ª casa nada (no me refiero a temporadas, sino a LM diferentes)
Vie Jun 09, 2006 12:11 am
si tiene 23 años pues entonces sera probarlo, en q posicion juega???, al principio te entendi q jugaba como lateral, pero despues como extremo

total???
Vie Jun 09, 2006 8:41 am
Yo tngo q decir q a partir q lo abéis nombrao en este post a xabi prieto en mi liga master llevo ya como 7 tmporadas y en unos amistosos q jugué el otro dia con los ekipos estos de mejor del mundo y mejor de europa jugaba el tal xabi prieto por la banda y no lo acía nada mal, luego me fijé en sus stats y son mu wenas y eso sin aber subido tanto como si hubiera estado en mi ekipo, asi q para próximas ligas masters ya se a kien cogerme para la banda izquierda
Saludos
Crivil
Vie Jun 09, 2006 2:12 pm
Pues yo tb lo e probado y el xico es muy bueno tiene lo suyo y ademas sube mu rapido los stats asike probadlo
SaLu2
Full Version