Definir Consejos

Dom Jun 11, 2006 12:14 pm

Olaaaa m gustaria ke m dierais consejos de como meter goles ya sea d disparo o en el 1contra1 con el portero ya ke juego a la contra y m kedo solo con el portero muxas veces en un partido y meto muy pokas
graciasss

Dom Jun 11, 2006 12:48 pm

a mi me pasa lo mismo, erro mucho 1a1, no se porque, en el pes4 era mas facil

Dom Jun 11, 2006 1:08 pm

si muxo mas facil en pes 4 los metia casi todos y en el 5 los fallo casi todos

Dom Jun 11, 2006 1:26 pm

yo lo q casi siempre hago es un amago y cuando esta en el suelo tiro a puerta

Dom Jun 11, 2006 1:54 pm

siempre podeis intentar el regate al portero, que keda wapo... pero tb podeis probar (si es q no lo haceis ya) el tiro con el interior... el de presionar :R2: nada mas pulsar :cuadrado:

Dom Jun 11, 2006 2:36 pm

A mi en los 1 contra 1 me gusta lucirme y casi siempre o regateo al portero, o hago la vaselina que se hace pulsando R1 nada mas has pulsado el boton de tiro, levanta el balon y marcas autenticos golazos.

A veces hago la otra vaselina, la de L1+tiro, pero esas las fallo casi siempre

Dom Jun 11, 2006 3:10 pm

ps yo lo regateo siempre y lo malo esk muxas vecs se keda sin angulo y falla

Dom Jun 11, 2006 4:08 pm

lo mas facil es regatear pero no siempre ay opciones d ello :(

Dom Jun 11, 2006 4:26 pm

yo lo q hago si no puedo regatear es tirar un tiro bajo si voy torcido o algo alto si voi directo hacia el, casi siempre apunto a los palos ya que por encima o debajo del portero es mu chungo

definir

Dom Jun 11, 2006 9:29 pm

a la hora de definir 1 a 1, yo intento sacarme al portero, dependiendo con q jugador lo hago(con crouch, en la vida vas a poder hacerlo), la mayoria de goles q hago son de ese tipo, me funcionan en un 85 a 90%, cuando intento sombrearlo es + dficil q en el pes4 donde ese era el unico tipo de gol q hacia; en los dispraros medios me salen mejor cuando la pelota sta en movimiento ya q agarra + comba, y disparos largos casi no los hago ya q tiene q tener mas de 92 en tecnica de disparo para q puedas soñar con un gol de media cancha

Full Version