STATS MESSI ....OPINEN

Dom Jun 11, 2006 6:36 pm

A 94 ATAKA MUCHO
D 60 ROBA PELOTAS
E 82 TIENE BUEN EQUILIBRIO
R 88 RESISTE TODO
V 92 VELOZ
A 94 ACELERA EN 3 SEG
R 86 RESPONDE RAPIDAMENTE
A 92 ES AGIL SIN GAMBETAS RARAS
P 96 LA TIENE ATADA
V 94 ES SUPER VELOZ CON LA PELOTA
P 87 BUEN PASE
V 82
P 83
V 80
P 86 LE PEGA BIEN
P 80 NO MUY FUERTE
T 87 DESDE POSICIONES DIFICILES COMO CONTRA BRASIL
P 76 NO PATEA LIBRES
E 84 LE PEGA CON EFECTO
C 78 CABEZEA POCO
S 82 SALTA MUCHO
T 93 SUPER TECNICO
A 94 AGRESIVO COMO NINGUNO
M 84 INTELIGENTEE
C 50
T 86 TRABAJAA MUCHO CON EL EQUIPO
R 7 CASI SIEMPRE CUMPLE
E 6 EXEPTO LA LESION SIEMPRE ESTA BIEN
P 4
F 3

BUENO ME PARECE Q ESTOS STATS SON CORRECTOS.........ME GUSTARIAN Q OPINEN Y ME DIGAN EN QUE CAMBIARIAN LOS STATS EN QUE SUBIRIAN Y EN QUE LOS BAJARIAN....

ESPERO RESPUESTAS

Re: STATS MESSI ....OPINEN

Dom Jun 11, 2006 7:26 pm

juanchojuancho escribió:A 94 ATAKA MUCHO
D 60 ROBA PELOTAS
E 82 TIENE BUEN EQUILIBRIO
R 88 RESISTE TODO
V 92 VELOZ
A 94 ACELERA EN 3 SEG
R 86 RESPONDE RAPIDAMENTE
A 92 ES AGIL SIN GAMBETAS RARAS
P 96 LA TIENE ATADA
V 94 ES SUPER VELOZ CON LA PELOTA
P 87 BUEN PASE
V 82
P 83
V 80
P 86 LE PEGA BIEN
P 80 NO MUY FUERTE
T 87 DESDE POSICIONES DIFICILES COMO CONTRA BRASIL
P 76 NO PATEA LIBRES
E 84 LE PEGA CON EFECTO
C 78 CABEZEA POCO
S 82 SALTA MUCHO
T 93 SUPER TECNICO
A 94 AGRESIVO COMO NINGUNO
M 84 INTELIGENTEE
C 50
T 86 TRABAJAA MUCHO CON EL EQUIPO
R 7 CASI SIEMPRE CUMPLE
E 6 EXEPTO LA LESION SIEMPRE ESTA BIEN
P 4
F 3

BUENO ME PARECE Q ESTOS STATS SON CORRECTOS.........ME GUSTARIAN Q OPINEN Y ME DIGAN EN QUE CAMBIARIAN LOS STATS EN QUE SUBIRIAN Y EN QUE LOS BAJARIAN....

ESPERO RESPUESTAS

No escribas en mayúsculas. :!: :!:

En mi opinión lo tienes un poco exagerado en general (sobre todo el equilibrio :lol: ), pero la velocidad de conducción debería de tener incluso más (nunca ví a alguien correr con el balón tanto)

PD. La mentalidad no tiene nada que ver con la inteligencia :wink:

Dom Jun 11, 2006 7:50 pm

No roba tanto,es un xaval toavia i no es tan resistente,no es que cabezee mucho, la mentalidad es la fatiga y aveces se cansa...Tu eres fan de messi no??Porque pa ponerle to eso sin mostrar este año su potencial... :roll:

Salu2! 8)

Dom Jun 11, 2006 8:23 pm

no es que sea fan......pero si nos fijamos como jugo con el chelsea.......se puede decir q juega bien.....ya que los stats van por como juega al maximo nivel.....si noosotros vemos los de henry por ejemplo podemos decir a veces q esta exagerado........pero para eso esta la regularidad q a veces hace q jueguen mejor o peor q otras........

si es posible,,,, ponganme los numeros q camviarian ejemplo si le puse 94 de ataque y les parece q es mas o menos diganme el numero q pondrian

muchas grax

stats messi

Dom Jun 11, 2006 9:23 pm

esos stats son casi los mismo q yo le puse, yo exagere un poco mas en cuanto a equilibrio y agilidad, 2 puntos + en tecnica, pero x el resto me parec q sta bien, en el we10 casi no se le tiene q mejorar nada a excepcion del tipo de regate, creo q en el pes5 le ponen el tipo c o d, si uno le pone el tipo a, bastara solo con eso

Lun Jun 12, 2006 11:37 pm

con estos estats unno lo pone en la liga master 5 años i parece sacado d argentina clasica,con casi to encima d 90................................................................................................................................
pones"no patea libres"i le das 76,llo marco tiros libres con esa abilidad,e marcao con raul i larsson,q tb estan sobrevalorados(sta vez x konami)

messi

Mar Jun 13, 2006 2:27 am

aunke ni tanto, en el pes5 ronaldinho tiene 76 en tiros libres y casi no puedo marcar con el, le tengo q subir hasta 94 para q se le asemeje

Mar Jun 13, 2006 8:57 am

pos sera q yo soi mui bueno chutando faltas...

Mar Jun 13, 2006 4:04 pm

Esta muy exagerado Messi,en cabeza con 78 seria un rematador decente ,no deberia tener mas de 65,equilibrio es una cualidad propia de los altos, menos le pondria yo, en faltas mucho menos pues no astira,en potencia de tiro menos tb.....y asi

No se para vosotros pero para mi esas medias son de un cule acerrimo

Mar Jun 13, 2006 7:24 pm

pocas escribió:Esta muy exagerado Messi,en cabeza con 78 seria un rematador decente ,no deberia tener mas de 65,equilibrio es una cualidad propia de los altos, menos le pondria yo, en faltas mucho menos pues no astira,en potencia de tiro menos tb.....y asi

No se para vosotros pero para mi esas medias son de un cule acerrimo

jajaja, o bien un acérrimo de Argentina :wink:
Por cierto "pocas" lo de las faltas es discutible, que no las tire normalmente en los partidos no significa que no sepa...Oliveira(Betis) por ejemplo no las tira casi nunca y realmente las tira de vicio.

Full Version