Mar Jun 13, 2006 11:56 am
Bueno, todos sabemos que los árbitros del PES son un poco "especiales", por no decir hijoputas, y que más de una vez nos han hecho perder
puntos con sus "ayuditas" al equipo CPU, y me estaba preguntando cual ha sido el atraco más grande que me han hecho. Hasta hace un par de días creía que lo había visto todo en ése menester cuando en un partido me habían metido gol en fuera de juego. Todos sabemos de la milimétrica rigurosidad en los offsides de éste juego, por eso me quedé soltando irónicas carcajadas cuando tras un saque de puerta recogido por un rival, el jugador tira un pase en profundidad cuando mi defensa se
echaba arriba y su delantero quedaba unos 5 ó 6 metros adelantado; el pase roza en un defensa desviándose sólo un poco y termina en los pies del delantero adelantado que encara al portero y define a placer. El árbitro ni caso oye, no se entera que un rebote no habilita. El gol sube y ajo y agua hermano. Ésto hasta hace un par de días cuando me dejó con la boca abierta de nuevo. En una jugada en la que me quedo con Henry sólo a 3 metros de la portería con el portero y dos defensas por detrás, chuto como tres veces en menos de medio segundo y el condenado, como suele pasar a veces, que se niega a hacer lo que se le manda. Total que sin dejar de seguir avanzando y negándose a chutar voy a entrar con balón incluído, y en ése preciso instante un defensa me entra por detrás derribándome en la misma línea y el balón entra. Todos sabemos que penalty y gol es gol, y más aún cuando el penalty y el gol son prácticamente simultáneos, sin embargo el condenado hijoputa pita
penalty. Sorprendido pienso: bueno me jode con el penalty pero lo ha pitado para expulsar al defensa. La falta de por sí, desde atrás sin tocar balón, ya es de roja directa y con el atenuante de ser ultimísimo hombre ya no queda más por decir. Pues no va el hijoputa canalla y le enseña la amarilla. Me roba un gol y no expulsa a un jugador por entrada violenta,
alevosa, malintencionada y como último hombre cuando a mí me expulsa jugadores en la banda porque su estúpida programación entiende que es último hombre por estar cerca de la línea de fondo. En dos palabras im presionante. Ése fué mi no va más con los árbitros y se me ocurrió la idea de preguntar: ¿Cual ha sido el mayor atraco que habéis tenido que soportar vosotros?
Mar Jun 13, 2006 1:05 pm
a mi lo q me paso fue q cuando estaba un delantero de la CPU y mi portero me hizo un regate y cuando iba a tirar le ize una entrada totalmente limpia lateral pero claro el pa hacer el espectaculo se tiro y pito penalty, para colmo me echo al portero y no tenía suplente asi q tuve que ponera un defensa de portero y claro eso me dejo...
Mar Jun 13, 2006 1:18 pm
jajaja...si q son hijos d su madre los arbitruchos en el Pes5,demasiados rigurosos cn faltitas en medio campo, y despues van y acen cosas como las vuestras...q cabrones..pero trankilos q parece ser q en el PES6 ya sn mas tolerantes,o x lo menos en el n el we10 si q lo son..
Saludos.
Mar Jun 13, 2006 2:02 pm
menos mal x q como fuera igual...
Mar Jun 13, 2006 2:22 pm
pues a mi en un partido de liga me iba solo encarando al portero , me dan una patada pero sigocon el balon controlado pero el arbitro pita falta ay asi muchisimas veces tambien jode tela cuando te estas jugando en titulo en una jornada y en los ultimos minutos en cuando tocas a un jugador pita falta ...
y esto no me paso en el pro me paso en el FIFA 2003 pero es tan impresionante que tenia que contarlo:
me acuerdo que estaba aburrio del FIFA 2003 ( normal ) ( no conocia el PRO) y dije mos me voy a pone a jugar partidillos tontos y me elijo a la R. Sociedad y al Alaves pos bueno empiezo iba bien todo normal etc etc... y de repente veo que uno del alaves se iba solo saco al portero y me tiro entonces el portero cogio el balon pero yo que me tire le doy una patada a mi portero entonces al arbitro no se le ocurre otra cosa que pitar PENALTY e EXPULSARME A MI JUGADOR yo me quede alucinado ...
Mar Jun 13, 2006 3:35 pm
no se puede esplicar lo q paso ya q no tiene sentido, hombre siendo fifa no esperaba menos XD
Mié Jun 14, 2006 10:50 am
Yo una vez iba perdiendo 0-2 con la maquina y cuando estaba apunto de meterme el tercero y vi que el delantero chutaba me pitaron penalty a favor, porque rooney caminaba d espaldas hasta el final del campo y se tropezó con el otro portero, me ha pasado dos veces ya a favor, la otra vez fue contra una persona y ahi le jodio mas...
Mié Jun 14, 2006 12:54 pm
Pues que en liga master en 6 estrellas te vengan i estes 0-0 y muy disputado y sea tu ultima oportunidad chutas y SIEMPRE que esta alguien en fuera de juego le da y te lo pita.Te pone de los nervios

ç
Salu2!
Jue Jun 15, 2006 10:49 pm
raulgonzalez7 escribió:Pues que en liga master en 6 estrellas te vengan i estes 0-0 y muy disputado y sea tu ultima oportunidad chutas y SIEMPRE que esta alguien en fuera de juego le da y te lo pita.Te pone de los nervios

ç
Salu2!

Eso me ha pasadoa mí miles de veces jaja, es desesperante.
Vie Jun 16, 2006 7:26 pm
Hola, miren una pregunta nomás: alguien sabe si en Argentina ha salido o va a salir el Winning Eleven 10 para PC, porque he visto el de PLay, pero del de PC no sé nada, gracias.
Full Version