Mar Jun 13, 2006 10:26 pm
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la disposición en la que los jugadores se ponen para rematar el córner.
Mi problema es que uno de mis delanteros es bajito y siempre se pone en el primer palo, con lo q mis posibilidades de marcar disminuyen.
Vamos... quisiera q me contárais todo lo que hacéis para tener más éxito en los saques de córner.
Mié Jun 14, 2006 1:16 pm
yo lo q hago es tirar los corners que vayan al pie ademas como va a una altura media son mu chungos de evitar y si tu delantero tira bin gol asegurado
Jue Jun 15, 2006 2:31 am
me parece q los corners dependen de la formación q elijas, con el barcelona usa la q tiene x defecto y siempre tengo q lanzarlo pasado para q hayan remates desde fuera del area, tb creo q si cambias al lanzador la disposicion del ekipo varia
Jue Jun 15, 2006 10:43 am
Los centros flojos al primer palo funcionaban bien hasta q la peña aprendió a defenderlos, eran un filón. Ahora lo q hago es centrar fuerte y cerrado para q entre uno desde atrás (salvo q me toque un novatillo q no tape el primer palo). Tb se pueden abrir mucho y salen chilenas o remates buenos al palo largo
Lo de la colocación de los jugadores es una cosa q me gustaría controlar, veo q más bien se ponen como su disposición en la estrategia, no parece q se pueda controlar demasiado.
Jue Jun 15, 2006 11:18 am
si os esperais en un corner con un poco d paciencia,los jugadores se iran ofreciendo todos...
Full Version