Vie Sep 03, 2004 4:54 pm
Saludos.
Espero q me respondais a unas dudas. En la página de winning eleven.com se encuentran la gran mayoria de camisetas de esta temporada tanto de clubs como de nacionales. Pero no se como sacar de los minikits los archivos para meterlos con el AFS Explorer. Alguno sabria responderme a la duda o podría colgar los archivos en esta pagina para q sea mas facil?
Gracias
Vie Sep 03, 2004 5:14 pm
tu guarda la equiopacion en .bmp y ahora< para meterlo cn el afs exploer:
Parecera un procedimiento muuuuuuuuu largo... pero no lo es!!!
1: Exporta una equipoacion cualquiera cn el afs expl.
2: Abre el programa "wepicture decoder" y ahí abres la equipacion q acabas de exportar.
3:Dale a import/output -->import .bmp (o algo asi) y abres la eqipacion .bmp q quieras insertar al juego.
4Ahora dale a "window"-->view transparency y dale a "set opaque"
5:Justo encima de la equipacion pone "0 (512x.....) dale ahí y ponlo en "1 (256x...) y veras q te sale una miniequipacion pero como codificada
6: Dale a "betis"-->"adjust mipmap" y ahora a "favour most repeated"
7:dale a "save" y la guardas como .bin, y ahora la insertas al juego con el afs explorer.
Puuffffffffff creo q era lo q preguntabas....si tienes alguna duda ya t contestaré.
Vie Sep 03, 2004 6:12 pm
Muxisimas gracias por la respuesta amigo pero con ese programa me da error y me dice q no me soporta el programa un .BMP. Alguien q sepa como se puede hacer con el Graphic Studio??
Gracias de nuevo y si lo podeis explicar detalladamente mejor
Vie Sep 03, 2004 6:18 pm
haber, tienes q abrir una equipacion .bin, y t saldra la fotito en el pogramita, y ahora le das a insert/output -->insertfull image -->. bmp
y ahora tu equipoacion .bin sabra convertio en la q t bajaste en .bmp
y ahora sigue los pasos q t puse antes y dejate de graphic studio.....
Full Version