Dom Jun 18, 2006 3:28 pm
Pues bien, juego con el juego recien instalado y sin ningun tipo de parche ni actualización ni nada con el detalle al máximo y la resolución a 1280x1024, vamos, al máximo de lo que se puede y me sucede una cosa extraña. Cuando estoy jugando, los jugadores que tienen puesto por ejemplo el vendaje de los tobillos o el brazalete de capitan no se les ve esos detalles cuando el balón está en juego pero luego en el replay si se ven, es como si se bajara solo el detalle de los gráficos cuando el balón está en juego o algo porque cuando voy a sacar del centro del campo se ven esos detalles pero cuando saco ya no están, "desaparecen". Lo gracioso es que el otro dia instalé el parche del mundial de alemania y con ese parche, que es independiente del juego y que no sobreescribe datos ni nada, si se ven los detalles durante todo el partido, ya sean en repeticiones o con el balón en juego. He puesto las mismas opciones gráficas en uno y en otro y nada, siguen desapareciendo los vendajes de los tobillos y los brazaletes de capitán y no sé el por qué. A ver si alguien sabe que es lo que pasa, gracias.