como hacer q me hagan faltas

Mié Jun 21, 2006 7:21 pm

soi mui bueno tirando faltas,(meto con raul,larsson incluso),pero pocas veces m hacen entradas al borde dl area,i m gustaria saber que hacer para q me hagan faltas.algun truco,algo....no se q acer

Mié Jun 21, 2006 11:03 pm

ataca, y mucho xDDDDDDDDD

Mié Jun 21, 2006 11:14 pm

jugar mucho con los medios.. habilitarlos o pasarle el balon cerca del aerea y gambetea.. busca la falta.. creo que se buscan al igual que la vida real ;)

Mié Jun 21, 2006 11:34 pm

en la vida real?piscinazo no hay en pes...xD

Jue Jun 22, 2006 7:58 am

xDDD

Yo tambien las tiro muy bien al borde del area y meto muchos goles, porque provoco muchas. Con decirte que la temporada pasada mis maximos goleadores fueron Totti y Chivu ya ves...

Lo que debes hacer es jugar al limite, es decir, tu ves pasando el balon cuando el rival se aceque, de esta manera, casi todas las entradas que te haga tu ya no tendras la pelota, asi que casi todas seran falta.

Un Saludo ;)

Jue Jun 22, 2006 10:38 am

Yo t voy a dar un consejo para q t agan faltas cerca del área, a mi tambien me gusta muxo tirarlas y lo q ago es lo siguiente, según vas con un medio o delantero medio-alto en tecnica, es decir, cualquier jugón, según avanzas al área, vete parando poco a poco y vuelves a avanzar, t paras con el r2 creo q es, y avanzas poco a poco, tonces en cualquier momento llega un defensa contrario y t ace falta o t empuja

A mi me da mu wenos resultados, espero q t ayude a ti tambien

Saludos
Crivil

faltas

Jue Jun 22, 2006 11:59 pm

otra buena opcion seria la de siempre avanzar en diagonal, a mi me funciona siempre, o como dice crivil

Vie Jun 23, 2006 12:20 am

un buen "truco" para cuando te la piten pero te den ley de la ventaja (pasa muchas veces) es darle a R1 y R2 al mismo tiempo y paras al jugador para que la piten.Una vez ahí, L2 pulsar largo y.....pa dentro

Full Version