A quien prefieres kahm o Lemahm

Sab Jun 24, 2006 11:45 pm

Hola estoy en un torneo con alemania que portero pones tu en la seleccion alemana del Pro 5 Kahm o Lemahn.

Sab Jun 24, 2006 11:47 pm

hombre esque el juego no es como la vida misma.

Lehman en la vida misma se le escapan muchos balones,es un portero de rechazar mucho y ademas al centro.....Kahn antes era el idolo y ya esta para los leones pero aun asi pondria a kahn

Dom Jun 25, 2006 3:54 am

En el juego me rinde mucho más Lehman

Dom Jun 25, 2006 4:19 am

creo que kanh es un poquito mejor.... fijate poniendo alineacion auto (sin que haya "FLECHITAS" de Condicion fisica, o los 2 iguales) y ahi te va a aparecer quien es mejor

Dom Jun 25, 2006 11:41 am

yo prefiero a kahn aunque de vez en cuando te hace unas cantadas :evil:

Dom Jun 25, 2006 4:27 pm

en el juego por stats es mejr kahn sin duda pero aveces te ace algunas totnerias que icieron ke lo retirase de mi ekipo de la liga master

Dom Jun 25, 2006 7:17 pm

Khan todavia es de los mejores porteros en el juego, en la vida real es un poco distinto

a Leman en el juego lo hacen bastante flojo, hay porteros alemanes mejores que el.
He actualizado las alineaciones de las selecciones con las del mundial y el tercer portero de alemania es bastante bueno, mucho mejor que Leman

Lun Jun 26, 2006 3:09 am

igual no uso ninguno de los dos :P para mi el mejor arquero del juego es Gianluigi Buffon :D

salutes...

arkeros

Mar Jun 27, 2006 1:01 am

yo prefiero a lehman xq no deja las pelotas sueltas, es + seguro, kahn tiene buenas atajadas pero ade+ tiene mantequilla en los guantes

Mar Jun 27, 2006 2:16 pm

jajajajajaja, sii, de acurdo con eso :P jajajaa

Full Version