Dom Jun 25, 2006 1:52 am
Hola! Tengo una duda algo tonta quizas, la cosa es que no estoy seguro que es lo que indican cada una de las graficas de cada jugador en la pantalla de alineacion a saber:
-Las flechas de al lado de cada jugador (amarilla. anaranjada o azul) (creo que es el estado fisico pero no se)
-La barra verde que siempre va bajando a lo largo de los partidos (el cansancio del jugador, la resistencia?)
-La barra mas pequeña que se encuentra debajo de la verde, que es de color anaranjado...esa si que no se para que sirve.
Es asi? O la pifie en todas?
agradezco la ayuda
Dom Jun 25, 2006 2:49 am
las flechas son como el estado de animo, la motivacion, si esta en verde esta normal, si esta amarilla o roja, es como si le mejorara la calidad, y si esta azul o gris como si empeorara
la barra verde es el cansancio
y la barra gris (para ti anaranjado) es la fatiga acumulada de varios partidos, q si llega al tope supone una lesion de una o dos semanas
Dom Jun 25, 2006 3:05 am
Graciasss!
Dom Jun 25, 2006 3:53 am
kanito escribió:las flechas son como el estado de animo, la motivacion, si esta en verde esta normal, si esta amarilla o roja, es como si le mejorara la calidad, y si esta azul o gris como si empeorara
la barra verde es el cansancio
y la barra gris (para ti anaranjado) es la fatiga acumulada de varios partidos, q si llega al tope supone una lesion de una o dos semanas
Pues a mi tambien se me ve anaranjada
Dom Jun 25, 2006 4:22 am
yo tampoco sabia para que era la ANARANJADA, ahora se
muchas gracias
Lun Jun 26, 2006 2:37 am
eso tiene nombre, daltonismo
Lun Jun 26, 2006 2:47 am
jajajajaja, eso es naranja de aqui a la china jajajajajja....tengo muy buena vista gracias a dios xD
Lun Jun 26, 2006 12:45 pm
Lun Jun 26, 2006 12:58 pm
lo q pasa q es gris, lo q cuando se va rellenando es naranja (o al reves)
Lun Jun 26, 2006 3:41 pm
ajjajajaja
Full Version