SObre el WE7I

Lun Sep 13, 2004 7:01 pm

Alguien me puede informar sobre donde encontrar un parche o algo para actualizar el WE7I? pero una actualizacion reciente, o sea por ejemplo con F. Cannavaro en la Juve y los jugadores que estan actualmente en las selecciones de futbol... En Ps2 he visto el WE7I actualizado y es fabuloso. Quisiera encontrar la misma actualizacion pero para PC.

P.D. Cada vez que he encontrado algun parche siempre vienen en rar y con un monton de archivos y me es muy dificil entenderlo... No se como hacer. Gracias a quien me responda. :D

Lun Sep 13, 2004 9:39 pm

en esta pagina hay unos cuantos, asi q hay pa elegir....., el de firefox y erkoko....nose si sea descarga directa pero vamos, mirate algun post del foro sobre ellos.
suerte!!!
p.d: lodel win rar es un programa a lo win zip, no hay ningun misterio...

Jue Sep 23, 2004 10:57 pm

un enlace o algo??? porke yo no los veo

Vie Oct 01, 2004 3:39 am

Yo tengo el Winning y parece tener algunos problemas para pegar parches grandes, mejor has las cosas una por una para los traspasos bajate el weopteditor1_28 y hazlos tu mismo, si no conoces todos los traspasos el goal.com aparecen los de España, Italia, Premier y Bundes.

PD: el editor es facil de usar basta con arrastrar los nombre, sin embargo avisame si tienes problemas.

Vie Oct 01, 2004 1:20 pm

el mejor es el de firefox y erkoko para mi gusto, lo q ocurre es que te va aa ser complicado bajarlo, vete al foro de proyecto pessocerworld edicion o algo asi, y busca para bajarte la version 1.5 pq la 1.6 me ha sido imposible.

Full Version