fecha de salida de pes 4

Mar Sep 14, 2004 1:22 pm

hola gente. q pasa? a ver si me desejais una duda q tengo desde hace tiempo . Cuando sale el PES 4??!! cada vez q se lo pregunto a alguien me dice un fechsa distinta... Muchas gracias :P :D

Mar Sep 14, 2004 2:59 pm

para ps2 la fecha oficial de salida es el 29 de octubre y para version pc y xbox es el 15 de noviembre pq sera version online por eso sale mas tarde
estas fechas estan confirmadas 100%

jo:(

Mar Sep 14, 2004 3:52 pm

al final el pes4 para pc no tendrá modo online?? joé, ke pena, yo q keria q se jodieran tos los del puto fifa xDDDD.

Re: jo:(

Mar Sep 14, 2004 6:38 pm

IwantToBelieve escribió:al final el pes4 para pc no tendrá modo online?? joé, ke pena, yo q keria q se jodieran tos los del puto fifa xDDDD.

por supuesto q traera version online no si no leiste bien
ps2: 29 octubre (no online)
pc: 15 noviembre (online)
xbox; 15 noviembre (online)
en ps2 no ponen online pq lo unico q tienen q hacer es traducir los textos y se acabo asi q PC Y XBOX SI TENDRAN ONLINE

Mar Sep 14, 2004 10:29 pm

juasssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias eh!!!! todos los q están flipados cn el fifa y q dicen q el pro es una kaka sólo pq no tiene modo online se van a tocar las pelotillas xDDDDDDDDDD, q les den a tossssss xDDDDDDDDDDDD, viva el pro joé, va a ser la kaña!

Mar Sep 14, 2004 11:43 pm

Yo puedo decir que he visto el FIFA 2005 y mi conclusion es mas clara....... ES UNA MIERDA!!!!!!! jajajajajaja me recuerda al FIFA 95 de la Mega Drive!!

El PES4 apunta alto, y va a ser un pelotazo!!!

jejejejeje :lol:

Mié Sep 15, 2004 3:25 pm

Yo también lo h visto ya, la verdad es q siempre dicen q hay cambios con cada fifa, nuevas cosas y tal, yo siempre estoy dispuesto a darles una oportunidad, lo pruebo y tal, pero joder, ES SIEMPRE IGUAL XDDDDD, 4 jugadas o 6 como mucho y san seacabó xDDDD. Sin embargo con el pro cada jugada es distinta. Como me voy a alegrar este año viendo como los fiferos se quedan tó colgaos, q son tos unos prepotentes desgraciaos, y lo digo con conocimiento de causa, q yo h jugao alguna vez por ip, bueno, no veais lo q cuesta q un paparatas de esos quiera jugar. LES VAN A DAR A TOS, q se queden con su mierda de fifa q nosotros disfrutaremos de verdad del fútbol ;).

Vie Sep 17, 2004 12:12 pm

Ahi ahi a machacarlos¡¡¡ :evil: Yo tambien he jugado alguna vez que otra al Fifa por internet y es una mierda, ademas para los que tienen adsl o cable tenemos que hacer unas milongas...pero bueno, esperemos que el PES4 de PC traiga un buen modo online, porque si lo trae pero es como el fifa..nos kedamos como estamos :(

Venga un saludo y aguantad la espera¡¡¡

Full Version