Pregunta

Mié Jun 28, 2006 9:11 pm

Hola,Tengo WE7 Para Pc y queria saber si los parches que son para el pro evolution soccer 3 (que son el mismo) funcionan tambien el en el we7??

Gracias. :lol:

Mié Jun 28, 2006 9:35 pm

si

Mié Jun 28, 2006 10:01 pm

Pregunta: ¿tanto cuesta poner en el título del post algo relacionado con tu problema en vez de "ayuda""problema"...? Está en las normas :wink:

Mié Jun 28, 2006 11:26 pm

gollum16 escribió:Pregunta: ¿tanto cuesta poner en el título del post algo relacionado con tu problema en vez de "ayuda""problema"...? Está en las normas :wink:

no es forma creo yo amigo de recibir a un usuario que recien es su primer mensaje... creo que podrias haberle explicado que hay un buscador en el foro para encontrar soluciones a los problemas

es mi opinion

Mié Jun 28, 2006 11:49 pm

Lo he puesto con un tono irónico/de broma, no quiero asustarle :lol: :twisted: pero aunque sea su primer mensaje antes de eso debería haber leído las normas, que por algo es un post de LECTURA OBLIGATORIA,
No obstante: Bienvenido :!:

Jue Jun 29, 2006 2:25 pm

No hay problema.......... :lol: y si busque pero no salio nada relacionado referente a eso y por eso pregunte.

Vie Jun 30, 2006 3:06 pm

No, si yo no me quejaba de que no usaras el buscador, dí por hecho que sí habías buscado. Mi queja era sobre el título del post :wink:

Full Version