LiMpiAR El FoRo y Organizar Downloads

Mié Sep 15, 2004 3:53 am

Amigos tendriamos que ver la forma de actualizar, osea esta bien actualizada la pagina, pero el foro y esto esta lleno de boludeces, tonterias, preguntas que no corresponden, estan hechas por personas que nos se dan las molestias de leer tutoriales, de ver por ellos mismos para solucionar los problemas, lo que mas quisiera seria separar los downloads en 2 secciones:
1 temporada 2004/05 (todos los nuevos kits, equipos, etc para esta estapa del año) los datos nuevos.
en la otra todos los datos viejos.
Aparte en el foro podriamos debatir o tambien separar en los patches actuales y los antiguos, ya me he bajado varios patches que dicen ACTULIZADO y los encuentro a Veron, Crespo en el Chelsea, hasta lleguea ver a Mcmanaman en el Madrid.

Mié Sep 15, 2004 11:24 am

lode organizar los downloads.....vale, pero lo de limpiar el foro???? precisamente esta echo para q la peña diga lo q quira sobre este juego, y si pregunta algo obvio y esta en tutoriales, esq a l0o mejor no se a dado cuenta de q hay una seccion para ello, pero vamos q no nos cuesta ningun trabajo responder a cosas sencillas para los "expertos" en el tema.

Pero vamos q eso de limpiar el foro no m parece bien y si no t apetece cntestar a un compañero, pos no lo hagas, q ya habra otros q a los q no le importará ayudar....

ADIOS un saludo!!!

Jue Sep 16, 2004 2:40 am

Yo pienso lo mismo q prado perez, para que limpiar el foro, ademas siempre alguien estara dispuesto a ayudar.

Jue Sep 16, 2004 2:53 am

Me mal interpretaron, es solo que estos temas deben ir en un tema de ayuda o probelmas frecuentes, no estar aca cada segundo, no soy el malo de la pelicula soy el que busca algo y encuentra siempre lo mismo,
no seria mas facil que todas las soluciones se encuentren en un mismo lugar donde concluyan todos los problemas en comun o tambien siempre dispuestos a ayudar, pero una norma del foro pedia especificamente no postear, teniendo las respuestas en los tutoriales, etc. me molesta que yo me rompa el traste leyendo tutoriales y unos comodos que no hacen nada solo preguntas, preguntan, preguntan y preguntan respuestas que ya tenemos en los tutoriales, no se cansan de cuando una persona pone patch para WEi le preguntan si es compatible con Pes3 y esto se aclaro hace años que son los mismos datos, solo cambia el option file y eso, solo pienso que la gente debe ser mas considerada para postear

Jue Sep 16, 2004 11:12 am

Ya, ahí tienes razon, los hay comodones, pero q les vamos a hacer....la gente mete preguntas dnd no debe, porque las mete en general pc, q si parches y edicion, parece q no lo tienen muy claro....PROBLEEEEEMAS!!!!

Full Version