Sab Jul 01, 2006 8:34 am
Bueno resulta que he empezado a jugar la Liga Master con el Barca y he ascendido a primera division ganando copas y demas cosas, luego he ganado la primera division con la copa incluida...todo en 5 estrellas...ahora me he armado un muy buen equipo y estoy ya en la segunda temporada de la Primera Division de la Liga Master y ya he perdido dos partidos, por goleada con el Malaga y el Osasuna...mi pregunta es...En la Liga Master cambia la dificultad del juego a medida que vamos pasando las temporadas? Por que a los equipos que enfrente los noto rapidisimos, comparandolos con la temporada anterior...
salu2 y gracias
Sab Jul 01, 2006 12:06 pm
no sube la dificultad, lo q pasa es q los jugadores van mejorando, no solo los tuyos, pero en pretenporada si kieres puedes modificarla, pero solo en pretenporada
Sab Jul 01, 2006 5:30 pm
Ah...ok, bueno si es asi me quedo tranquilo. Graciass
Sab Jul 01, 2006 6:37 pm
kuando van avanzando las temporadas, la dificultad aumenta: cuando jugue la 2 temporada en 1 división, teniendo un ekipazo recien pude ganar en el 4 partido(el resto fueron empates), y los ekipos q goleaba con mas de4 de ventaja, solo les ganaba con las justas y jugando mal
Dom Jul 02, 2006 4:53 am
De paso pregunto, en la Liga Master, vieron cuando compran jugadores, si se fijan estan las flechas de crecimiento de un jugador, en subida, estable y en declinacion...ahora bien...es conveniente comprar a un jugador cuando esta en pleno crecimiento, y para venderlo cuando esta en decaimiento? O esas flechas varian y cuando el jugador esta en decaimiento despues vuelve a subir...se entiende no lo que pregunto?
Salu2
Dom Jul 02, 2006 12:00 pm
Más o menos se entiende

Con la mayoría de los jugadore es una buena tactica, pero hay algunos que pasan una especie de bache y después de "decrecer" vuelven a "crecer"
Dom Jul 02, 2006 7:54 pm
A mi se me hace que a medida que ganas una copa, una liga o subes posiciones en la tabla y tu equipo se vuelve "mas poderoso", los demas equipos te tienen más respeto, se meten todos atrás y es por eso que al principio cuesta más ganarles, esa es mi impresión.
Lun Jul 03, 2006 4:24 am
no kero ke sea tanto asi, los otros ekipos tb mejoran, no muxo pero lo hacen; ade+ el tener una super plantilla no te asegura un buen rendimiento
Full Version