Sab Jul 08, 2006 12:05 am
Sab Jul 08, 2006 12:37 am
yo juego con un joystick de XBOX 360, y tengo los botones configurados como en la playstation. es lo mejor jugar con joystick
Sab Jul 08, 2006 12:43 am
yo tambien juego con Joystick pork me compre el gamepad hace poco pero antes jugaba con el teclado y me iba d puta madre...
Sab Jul 08, 2006 2:48 am
yo juego con teclado, nunca jugue con gamepad, siempre con teclado y me he acostumbrado y goleo a todos xDDDD salvo a reydelwe porque es el reydelwe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sab Jul 08, 2006 8:25 pm
para mi el teclado es mas exacto en cuanto a movimientos , pero el joystick es mas agil en cuanto a bicicletas o regates .....
yo prefiero el teclado...... pero cada uno tiene su ventaja
Sab Jul 08, 2006 10:12 pm
Eso mismo, algo asi me pasa a mi, yo con el joystick con las teclitas de direccion tengo muchisimas percision, pero con la bolita tengo mas regate pero no tanta precision es solo cuestion de costumbre, Quien juega con la bolita?
Mié Jul 12, 2006 3:36 am
aguante el de pc...los botones son re faciles para el q sea surdo o derecho esta muy bueno...pero no me imaginaria lo bueno q seria jugarlo en la ps2 o xbox con el yoystick yo apenas tengo la compu y la play 1 y juego al pro evolution soccer uno q esta...pero con graficos muy pedoros como todos los de la play 1....chau
Jue Jul 13, 2006 12:47 am
yo prefiero el gamepad, comence a jugar el pes en play y me acostumbre a la disposicion de los botones, aunke antes usaba el teclado configurandolo como el fifa 2000
Vie Jul 14, 2006 5:15 pm
Yo tengo el Pro 5 en mi portátil,siempre he jugado con el teclado,a excepcion de cuando tuve el flight simulator que por fuerza hay que jugar con Joystick

.
Vie Jul 14, 2006 6:03 pm
yo juego con el teclado, y cuadré las teclas parecido a como venian en FIFA 99...ese juego marcó mi infancia
Full Version