Liga Argentina !!!

Sab Jul 08, 2006 6:16 am

Necesitaria si alguien pudiera informarme acerca de que si estan editando la liga argentina, o si alguien la tiene q x favor la suba para q to2 podamos jugarla. Y si no se sabe nada de esto q m informen si alguien tiene planeado editarla x favor. Muchas gracias

Sab Jul 08, 2006 6:32 am

bajete el america mix....busca en la seccion parches.. tiene la liga argentina

Dom Jul 09, 2006 6:00 am

reemplaza a alguna liga de las que ya vienen en el juego? porq yo me habia bajado uno que me borro la de Francia.

Dom Jul 09, 2006 6:23 am

capochaa escribió:reemplaza a alguna liga de las que ya vienen en el juego? porq yo me habia bajado uno que me borro la de Francia.

el america mix remplaza la liga argentina por la francesa

Lun Jul 10, 2006 12:16 am

muchas gracias x la info, keria decirles q la busque y no la encuentro si pueden especificarme bien en dnd buscarla, xq encontre una, no la america mix otra q se llama ligue argentinian pero era para el PES 4 y yo tng el 5 saben si tmb funciona?? bueno muchas gracias

Lun Jul 10, 2006 1:31 am

fede_almagro escribió:bajete el america mix....busca en la seccion parches.. tiene la liga argentina

Podrias ponerme aqui el link de la descarga de la liga argentina que me decis porque no la encuentro, me harias un gran favor, es para el pro evolution 5 no?

Full Version