Como guardar tacticas WE7 PC

Mié Sep 22, 2004 11:18 am

Hola a todos !!!

Mi pregunta es muy sencilla aunque no lo consigo. ¿ Como guardo las tacticas que edito para luego simplemente tener que cargarlas ?

He probado en "Direccion de equipo" --> "Alineacion". Configuro mi tactica y la guardo pero ... cuando vuelvo a arrancar el juego ya no estan !!! no me aclaro con los menus esos de grabar? tengo un bug en el juego? ... por que se guardan a parte que las repes y las ligas no?

Aprovecho pa preguntar mas sobre el tema jejeje ;)

Cuando consiga guardar las tacticas ... tb se guardan las alineaciones para esa tactica? es ke me molaria hacer como esta de moda tener 2 equipos, uno pa jugar la Liga y otro pa la copa y si no es un coñazo cada vez hacer y piko kambios :P

Alguien me da tb alguna leccion para configurar las tacticas? en que se nota lo de poner las flechas en ataque? que diferencia hay en poner a un muñeco como CCO o MP? o de CCI o EX?

Espero que me aconsejeis por que es la faceta que me falta por controlar del juego y me da que es importante esto de las tacticas. :roll: :roll:

Gracias por adelantado a todos, me encanta esta pagina !!! :wink:

Mié Sep 22, 2004 2:08 pm

si tienes puesto algun parche mira en el modo crear (o editar, como sea!!)-->equipo-->alineacion(o similar) la haces y punto ya se guarda cndo salves o salgas del modo editar(si tienes puesto autoguardar)
si no tienes puesto ningun parche, comprate en la tienda pes algo q hay sobre la direccion de equipo (o algo d tacticas, no me acuerdo), y haces lo q t dije anteriormente.

Otra cosa, por si quieres guardar tacticas en un partido y no en el modo crear, haces tu alineacion( ajuste de alineacion) y la guardas(almacenar, apreta la X en el escudo o bandera de arriba(para selecionar el equipoio actual)y otra vez X en el bloque) aahora sal de ajuste d alineacion yen datos de alineacion la guardas.......si quieres cargar en datos de alineacion la cargas y ya t saldra en el juego)........lo mejor es hacer la tactica en el modo crear(como t dije al ppio.) para no tner q cargar la alineacion cada vez q vas a jugar.

CCO= centrocampista ofensivo
CCD = centro campista defensivo ( albelda, makelele...)
MP= mediapunta( aunq es como CCD pero mas ofensivo, p.ej xavi, o baraja...)
CCI= centrocampista izquierdo
EX= extremo (izdo. o dcho como le pongas...es un CCI pero mucho mas ofensivo, p.ej giuly)

:D :D espero q t haya valido.....adios!!!

Mié Sep 22, 2004 7:29 pm

Muchas gracias pradoperez !!!!

He estado "jugando" con los menus a partir de lo ke me has dixo y mas o menos ya he pillado komo va. El tema es ke lo de "Almacenar" liao mucho por ke tb es cargar y ahi es donde me perdia mucho !!!

En cuanto a las posiciones, ya se lo ke significan las siglas pero lo ke keria decir es ... por ejemplo Nedved por defecto es MP (Mediapunta) pero estando en la misma posicion (en el centro del campo detras de 1 unico delantero) si le digo que su posicion es CCO ... se supone que su actitud o movimientos es distinta? no se si me explico. Vamos ke en ke afecta cambiarle"el rol" al jugador sin cambiarlo de posicion.

Un ejemplo mas claro. Se supone ke un tio por el centro del campo en banda por ej un CCI se dedicara a correr la banda para intentar centrar o si le pones EX se vendra mas hacia el centro del campo para tener tb remate. No se si me explico !!!

Salu2 !!

Jue Sep 23, 2004 3:06 pm

hola
ya t dije mas o menos unos ejemplos:
si q influye ser MP a CCO, ya q un MP tendra a defender(menos q un CCD), y un CCO estara siempre mas arriba.
MP-->Baraja o Xavi...
CCO--> Nedved, Aimar...

haber ahora lo mismo cn los CCI y los EX, los ex (exterior)sera mucho mas atacante q un CCI(ccpista izdo.)
y si, si q influye, o si no prueba a ponerle a baraja como CCO, y veras como sasi siempre estrara arriba....
venga ciao........si no entiendes, mejor mandame un mensaje privado de esos, ok? venga un saludo!!! :D

Jue Sep 23, 2004 5:00 pm

Gracias otra vez !!!

Vale, ya te pillo. El rollo es probar lo que dices, osea pillar una tactica y sin tocar nada cambiar el rol a los jugatas y ver como se mueven.

Voy pillando tio. Ahora otra pregunta sobre el tema jajajajajajajaja ....
Entonces en que afectan las flechas de ataque o el nivel de defensa individuales? Por ejemplo como le afectan las flechas a un CCI y sin tocarlas como a un EX?

Supongo que sera cuestion de probar no? jejeje

Gracias !!!

Jue Sep 23, 2004 5:44 pm

claro!! tu vete probando, pero vamos q lo de las flechas no podia ser mas facil....es pa dnd quieras q tienda a ir un jugador ( por ejemplo pones ronaldinho en la izda. pero le pone la flecha q apuente a la porteria, entonsces tndera a ir hacia la porteria, pero sin dejar la banda sola..

no mas preguntas por favor, t lo suplico, q no se escribir muy bien cn el teclado y m estoy dejando los dedos.....jajajajajajaja....no, es broma, pregunta lo q quieras, pa eso estamos!!!

hastaluego compi!!! :P

Lun Sep 27, 2004 4:32 pm

jojojojojojo , sera que no has escrito mensajes en el foro !!!!!!

Muxas gracias tio !!! llevo to el fin de semana liao y no he podio "experimentar" pero en cuanto pueda .... :twisted: :twisted:

Salu2 !!

Full Version