NUEVO LOGO DE LA WEB

Jue Sep 23, 2004 3:01 pm

¿qué les parece el nuevo logo de esta web?

bueno a mi me parece que:

joder esta guapisimo, se sale , este perfecto , :lol:
¿pero k le paso al pelo de cañizares?
por todo lo demas esta exelente....... 8) :lol:

Jue Sep 23, 2004 6:58 pm

onde esta el logo de la web?????? no lo veo por ningun lao

Jue Sep 23, 2004 7:03 pm

jajajajajaj, esta arriva de todo y esta barbaro !!!!!

Jue Sep 23, 2004 7:04 pm

https://www.pesoccerworld.com/themes/fis ... s/logo.jpg

Jue Sep 23, 2004 7:15 pm

pues yo en el enlace ese que has dado y en la parte de arriba sigo viendo el logo de toda la vida.... :? :?:

Jue Sep 23, 2004 7:24 pm

lo mismo me pasa ami en el enlace veo lo del cartel de siempre y arriba tamb yo no veo na nuevo

Jue Sep 23, 2004 7:25 pm

joder no lo ves???? q raro, es similar al anterior pero cn mas jugadores y cn las equipaciones nuevas..... ahora la veras por narices!!!! jajajaja

Imagen

Jue Sep 23, 2004 7:28 pm

ah ya lo veo pero vaya mierda ponene antes un jugador del sevilla q ni siqiera esta en el juego y no ponen al betis, solo ponen los importantes, eso lo entiendo porq vamo......... siempre tenen q estar y encima ponen al sevilla q no esta en el juego y no al beti q en cambio si lo esta... no lo entinedo la verda

Jue Sep 23, 2004 9:20 pm

a pues muy wapo, pero la verdad que yo sigo sin verlo en la web...muy raro eso pero el logo esta wapo, los jugadores estan sacados del parche de erkokoko y firefox no?

Jue Sep 23, 2004 10:40 pm

no solo cn los de firefox y erkoko....yo tngo una mezcla de todo.....

AJMG eres lo mas maleducado q he visto en muxo tiempo, si no hay ninguno del betis es porque no cabia y en mi opinion el sevilla muxisimo mas weno q el betis( hoy en dia), y esta entre los 6 o 7 mejores equipos de españa y por eso esta ahí....p.ej yo soy del rayo...y ahi no esta el rayito, y será por algo!!! :?

weno pos nada, m alegro a los q le haya gustado.
:D :D gracias!!!!

Full Version