¿Se pueden practicar lanzamientos de falta?

Lun Jul 10, 2006 8:07 am

Hola, primero os quería agradecer el gran foro que teneis y lo completo que es ya que he aprendido mucho leyendoos. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna opcion del juego, en entrenamientos o algun apartado, que sea la de ensayar unica y exclusivamente los lanzamientos de falta?

Gracias anticipadas.

Lun Jul 10, 2006 9:10 am

si, ademas es imprescindible si kieres dominar ese "arte". En el menu principal dale a entrenamiento, selecciona entrenamiento libre y comienza el entrenamiento, cuando empieces pulsa start y dale a menu entrenamiento, y ahí eliges lo que kieres practicar

Lun Jul 10, 2006 9:14 am

silverdragon escribió:si, ademas es imprescindible si kieres dominar ese "arte". En el menu principal dale a entrenamiento, selecciona entrenamiento libre y comienza el entrenamiento, cuando empieces pulsa start y dale a menu entrenamiento, y ahí eliges lo que kieres practicar

Creo que le di un vistazo a todos esos entrenamientos y no me pareció ver la opcion de ensayar faltas en ningun apartado. Muchas gracias por la rápida respuesta y cuando esté en casa echaré un vistazo a ver si logro encontrarlo.

Lun Jul 10, 2006 9:27 am

Si mira esta imagen

Imagen

Lun Jul 10, 2006 9:33 am

Elkhattabi escribió:Si mira esta imagen

Imagen

Muchisimas gracias a los dos. Es que llevo apenas una semana con el juego y aun estoy muy verde en este asunto. :oops:

Vie Jul 14, 2006 6:04 pm

puedes practicar libramente o elegir entrenamiento para reto...hay variedad...solo explora el pes5
saludos

Full Version