Lun Jul 10, 2006 8:07 am
Hola, primero os quería agradecer el gran foro que teneis y lo completo que es ya que he aprendido mucho leyendoos. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna opcion del juego, en entrenamientos o algun apartado, que sea la de ensayar unica y exclusivamente los lanzamientos de falta?
Gracias anticipadas.
Lun Jul 10, 2006 9:10 am
si, ademas es imprescindible si kieres dominar ese "arte". En el menu principal dale a entrenamiento, selecciona entrenamiento libre y comienza el entrenamiento, cuando empieces pulsa start y dale a menu entrenamiento, y ahí eliges lo que kieres practicar
Lun Jul 10, 2006 9:14 am
silverdragon escribió:si, ademas es imprescindible si kieres dominar ese "arte". En el menu principal dale a entrenamiento, selecciona entrenamiento libre y comienza el entrenamiento, cuando empieces pulsa start y dale a menu entrenamiento, y ahí eliges lo que kieres practicar
Creo que le di un vistazo a todos esos entrenamientos y no me pareció ver la opcion de ensayar faltas en ningun apartado. Muchas gracias por la rápida respuesta y cuando esté en casa echaré un vistazo a ver si logro encontrarlo.
Lun Jul 10, 2006 9:27 am
Si mira esta imagen
Lun Jul 10, 2006 9:33 am
Elkhattabi escribió:Si mira esta imagen

Muchisimas gracias a los dos. Es que llevo apenas una semana con el juego y aun estoy muy verde en este asunto.
Vie Jul 14, 2006 6:04 pm
puedes practicar libramente o elegir entrenamiento para reto...hay variedad...solo explora el pes5
saludos
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.