PARCHE 1.0 Selecciones autonómicas

Vie Sep 24, 2004 12:27 pm

PUES ESO... SE NOTA QUE ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO CASI NADA QUE HACER... JEJEJE

AYER ME PUSE Y TERMINÉ LA PRIMERA VERSION DE UN PARCHE CON SELECCIONES AUTONÓMICAS....

COMUNIDAD VALENCIANA ..... PALOP, VICENTE, RUFETE, PEDRO MARTÍ, ALBIOL.....

CATALUÑA ..... VALDES, PUYOL, SERGIO GARCIA, TAMUDO.......

EUSKADI..... ARANZUBIA, LACRUZ, J.GUERRERO, URZAIZ, L.REKARTE......

CON SUS CAMISETAS ETC....

SI ALGUIEN LO KIERE..... ¿COMO LO PASO? OPS PARECE BIEN SI LO PONGO EN EL E-MULE CON EL NOMBRE :

LFP2004-2005&SEL-AUTONOMICAS

EL PARCHE SE HA CREADO MODIFICANDO LA ULTIMA VERSION DEL SHIVA....

DE TODAS MANERAS QIERO HACER VARIAS SELECCIONES MAS...., PERO ME FALTA MARERIAL, COMO JUGADORES (LOS 23 DEL EQIPO) DE SELECCIONES DE ANDALUCIA, GALICIA, Y MADRID.... NO SE HARÉ LAS QUE SE ME OCURRAN.....

ESPERO QUE ME AYUDEIS Y SI TENEIS CAMISETAS PARA ELLOS ME LO DIGAIS.

UN SALUDO

CIAO

Vie Sep 24, 2004 4:14 pm

espero te animes y agas la de asturias, yo la aria pero no tengo ni pajotera idea de estas movidas

Vie Sep 24, 2004 5:49 pm

dame informacion sobre ls jugadores de la seleccion, 23.

si tengo suficiente informacion la haré

un saludo

Sab Sep 25, 2004 11:51 am

no la mandes x el emule k eso es una mierda mandaselas a cop y el k la png en la web asi es mejor xk es descarga directa enga dew... y az la de murcia aunke sea una mierda jejeje :wink:

Dom Sep 26, 2004 9:51 pm

ok... las haré... todas las que pueda.. pero NECESITO la información de los jugadores.... PQ NO CONOZCO LAS CONVOCATIORIAS DE TODAS LAS SELECCIONES

un saludo

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 27, 2004 12:33 am

A mi me gustaria colaborar con algo, si se puede claro...

En hacer uniformes soy algo novatillo, pero algo se puede hacer...

Así que si necesitas algo, yo a ratos puedo hacer cosillas si se me enseña :lol:

Lun Sep 27, 2004 12:43 pm

pues ayudame a recojer info sobre ls jugadores d cada seleccion y si t pones con ls eqipajes... q sea a cualkier seleccion menos d CATALUÑA, C.VALENCIANA y VASCOS, que esas ya ,las tengo en el parche

ponte si kieres con la de GALICIA y/o ANDALUCIA que son las que pienso hacer en estos dias...., lo que pasa esq no tengo mucho tiempo pq estoy de fiesta...tengo q aprobechar ls ultimos dias d vacaciones, jejeje asi q toda ayuda es buena

un saludo

ciao

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 27, 2004 11:02 pm

A saber donde se puede encontrar algo de las selecciones autonomicas...

Bueno, yo busco a ver k saco...

:lol:

Yo te ayudo a hacer la de canarias

Mié Sep 29, 2004 12:58 pm

pues eso que yo te ayudo y te doy informacion de la seleccion canaria. Te dire la ultima convocatioria e intentare mandarte una foto de la equipacion enga machote pa lo que haga falta

amos a ver, amos a ver

Jue Sep 30, 2004 8:48 am

EEEEAAAA

Asi me gusta, colaborando, asi funcionan bien las cosas... :lol:

Full Version