Lanzamientos de falta "modo cañon". Como se consig

Mié Jul 12, 2006 10:58 pm

Muy buenas,
tengo una duda sobre una manera de tirar un tipo de faltas en el PES5 de PC. Generalmente cuando uno tira faltas si llena toda la barra el balon sale bombeado y pilla poca velocidad. Pero resulta que a veces (no se como), la barra se llena a toda ostia y el balon sale disparado a buena altura y con una velocidad que te cagas. Esto me pasa con las faltas de tipo L2 (un jugador le da un toque y tu empotras). Me gustaria que alguien me explique como se hace exactamente (hay que darle en un momento preciso despues del L2?). Tambien saber si esto esta disponible en faltas que no sean lanzadas con el L2.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Dom Jul 16, 2006 1:11 pm

Me parece que hay una guia por aqui...

Saludos

Lun Jul 17, 2006 4:58 pm

Ya se a lo que te refieres, si es lo que pienso es un tipo de faltas que me comentó Fumo hace tiempo, se trata de unas faltas que salen como tu dices, se realizan solo con jugadores que le peguen normal de frente, no tipo beckham ni R.Carlos, y para hacerlas tienes que pulsar dos veces :L2: , es decir ponerlo en posicion para que pase al interior, pasas y tiras con el otro jugador, prueba a hacerlas con jugadores que tiren tipo zidane y asi... te lo explico un poco por encima xq tengo prisa, luego cuando vuelva sino lo edito y te lo explico mejor.

Mié Jul 19, 2006 2:12 pm

hay otro modo, yo lo uso para lanzamientos de mas de 30 metros y va bien, lleno la barra poco mas de la mitad (en funcion de la distancia) presiono el indicador de direccion hacia delante y le doy al triangulo a la vez, esto hace q no coja rosca apenas pero q vaya fuerte y recto, es muy util para estos lanzamientos o para los q son de 19 0 20 metros al palo del portero, yo marco muxos goles asi

Mié Jul 19, 2006 8:26 pm

mmm, tienes q pegarlas d forma q el pase vaya acia el centro, por ejemplo en un tiro dsd mas o menos la linea dl area grande lanzarla a una linea imaginaria perpendicular a la linea dl area y q pasara por elo punto d penalty y dl medio dl campo y una vez pasado el balon darle abajo y tirar.
En resumen el pasador a d tirar el balon acia el lado dnd sta el portero.

Full Version