Página 1 de 2

los comentarios de pes6 van a ser la caña

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 10:28 pm
por gos
buenas,hace poco que he estrenado el we10(soi un privilegiado,jeje)y esta es la impresion que e tenido de los comentaristas en japones:

-hay 3 comentaristas(uno a pie de campo).imaginaros en pes6:kiko narvaez ahi(supongo q sera el ya q los fichajes d konami son de tve)

-al haber un gol los japos gritan ronaldiño hentai noseke!!!imaginense eso en español:gol gol gol de ronaldinho!!

-antes de comenzar el partido los comentaristas dicen jose trueva noseke o algo con el nombre del arbitro.(imaginen con parche moitespera,q digan ahi va mejuto gonzalez.....daria mas ambientacion)

-los callnames estan mucho mas utilizados,para corner,penalti,en carrera,regate,etc..esto obligara a los comentaristas de konami a poner mas emocion en sus narraciones.

-callnames de los equipos estan mas utilizados,aora no solo se los menciona antes de empezar el encuentro ,tambien hablan de ellos en medio del partido(como en la realidad)

no puedo contaros mucho mas,no consigo descifrar mas el japones..pero me da que los comentarios pes6 van a mejorar muchisimo.

salu2

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 10:36 pm
por E_12345
gos, tambien puedes poner el parche de moite para WE10 que ya hizo uno

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 10:38 pm
por miguel088
Joder que wapada de comentarios

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 10:39 pm
por gos
el de mote pa we10 no creo q qede dmasiao bien porqe dicen q anula 20mil comentarios japos.

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 10:44 pm
por Zizou10
Yo, aunke he jugado un partido con el WE10 ya k tengo el cable para verlo en color pero nose kle pasa kno funciona bien, siempre oigo los mismos comentarios..nose si s xk no les ago muxo caso ya k no los entiendo..

NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 4:33 am
por mariahxxx
ojala sean asi!

NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 5:07 pm
por hook37
Los comentarios japoneses siempre han sido mas vibrantes que los españoles, hasta en ingles son mejores, aqui volveran a poner al soso de las narices este de todos los años.

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 8:33 pm
por albertenni
lo que ocurre es que como entiendes ni papa de japones (yo se menos todavia k tu) pues no te daras cuenta de lo repetitivo de los comentarios

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 8:56 pm
por gos
si tiene + dl doble d comntarios q pes5 como va a ser repetitivo?

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2006 10:02 am
por Viento
No lanzéis las campanas al vuelo, porque las conversiones de WE y PES son muy muy diferentes. Yo creo que van a mantener el sistmea de comentarios, igual lo evolucionan pero de ahí a que sea como el del WE...